miércoles, 5 de septiembre de 2007

LAS ZORRAS ROJAS

Pues no. No voy a hablar de los simpáticos cánidos que pululan por Norteamérica, Europa, Asia y Australia.
Tampoco me estoy refiriendo a las minsitras de Zapatero, que por mucho que posen en el Vogue, a mi entender, merecen apelativos, si no más positivos, al menos más elegantes.

"Las Zorras Rojas" son las animadoras de la selección española de baloncesto durante el Eurobasket que se está celebrando actualmente por estas tierras y que hacen que sea mucho más entretenido ver los descansos y los tiempos muertos que el partido.



Lo curioso no es lo mal que han elegido el nombre. Imagino que en Ucrania, porque son ucranianas, o las zorras tienen otro tipo de consideración o los responsables de marketing son idiotas.

Lo curioso es que en ninguno de los medios en los que he podido leer acerca de ellas le sacan jugo a este nombre. Pero ¿qué está pasando en este país? ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que se llaman "Las Zorras Rojas"? ¡Joder! ¡Las Zorras Rojas! ¡¡¡Las Zorras Rojas!!! ¿Nadie va a hacer un mínimo comentario? ¿Ni una insinuación picaruela? ¿Ni un pequeñito comentario misógino? Me avergüenzo del rumbo que está tomando España. En tiempos de franco no habría hecho falta ni que fueran animadoras. Habría bastado con que nos visitara un grupo de ucranianas con la falda por encima del tobillo para que el titular del ABC fuera "Las Zorras Rojas". En primera plana y con fotos panorámicas. Y es que ya no quedan periodistas como los de antes, capaces de sacarle jugo a los detalles.

Bueno, en visto de la tónica de elegancia que está tomando las publicaciones españolas me voy a abstener yo también de hacer comentarios soeces. Eso sí, me cuesta. De hecho estoy a punto de reventar.

RELACIONADAS:

3 comentarios:

Miguel dijo...

¿Qué culpa tienen las pobres de llamarse así? Ya sabemos todos de sobra que la culpa es de los padres, que las visten como... como Zorras Rojas.

Anónimo dijo...

wue x lo menos entretienen

Anónimo dijo...

asi son las jovenes que enseñan a la niñas para el mañana. si los padres son culpables ya que si no esiste moral para eso luego no venga a decir que su niña eran unos angelitos

Related Posts with Thumbnails