jueves, 28 de junio de 2007

MINI SIZE ME

Ayer, viendo la tele tuve una visión que me dejó helado. ¡¡He estado 31 años al borde de la muerte!!
Yo creía que lo más peligroso para mi salud era fumar, pero ahora que estoy dejándolo me doy cuenta de que es inútil porque el verdadero peligro viene por otro lado.
Me explico. Mis padres no usaban el "método Milton", me como los yogures caducados, no me lavo las manos después de tocar a mi gato, me como la mayonesa casera dos días después de hacerla y bebo agua del grifo. Y lo peor de todo, ni mi encimera (¡¡¡Dios, he cortado el pan sobre ella!!!) ni mi móvil son antibacterias.
Pero no pasa nada. He respirado, he reflexionado y me he dispuesto a vivir envuelto en salud para evitar todos estos males.
Lo primero, equilibrar mi alimentación.

Mi cena de anoche se compuso de cereales "All-Bran". Mucha fibra. Voy a seguir el reto "All-Bran" que consiste en cenar estos cereales durante 10 noches para poder cagarlos cada mañana. ¿Por qué? Ni idea. Yo me limito a comer lo que dicen los anuncios. No entiendo de nutrición.
Los acompañé de leche, desnatada, por supuesto, Pascual Calcio, con todo el calcio procedente de la leche (me pregunto que hacen con la leche a la que le quitan el calcio). Me tomé dos vasos para cubrir el 100% de mis necesidades diarias. Además me tomé dos yogures desnatados de la misma marca. Uno con trozos de frutas y otro con fruta triturada. Como los dos son los mejores y los más sabrosos no supe elegir.

Para desayunar esta mañana he iniciado otro reto. El de "Special-K", consistente en desayunar y cenar estos cereales durante 15 días. Como también tengo que cenar "All-Bran" he decidido cenar dos veces.
Al tener mis necesidades cálcicas cubiertas he sustituido la leche por "Pascual Funciona". Uhmmmm... leche desnatada, zumos y vitaminas A, C y E, ya que las enfermedades degenerativas empiezan a preocuparme. También he tomado un "Pascual Dinamic", que es zumo enriquecido con vitaminas A, C, E, B1, B6 y B9 para estar al 100% durante todo el día, sin cafeína ni nada, claro, 7 "Yosports" para cubrir la cantidad diaria recomendada (en adelante, CDR) de fósforo y magnesio y tres vasos de "Pascual Essential" para cubrir la CDR de hierro.
Para el resto de CRDs me he tomado una pastillita de "Multicentrum", que lleva mogollón de cosas buenas desde la A a la Z. Por supuesto, necesitaba quemar grasas, así que he ingerido L-Carnitina en forma de galletas "Fibra-Due", que también llevan, claro, fibra que, por lo que veo, es el componente más importante de los alimentos sanos.
Muy importante, casi se me olvida, tomarse un "DANAO", por que si no ¿qué has desayunao?
Como sería un desperdicio tomar tanto nutriente y no asimilarlo me he tomado un prebiótico "MásVital", para la flora intestinal y un "Activia", que además de esto va bien para el estreñimiento.
Por supuesto, sólo bebo agua mineral. Medio litrito al día de cada marca porque al parecer todas tienen la mineralización idónea para el organismo. Llevo 4 litros y medio, aproximadamente.

A las 11h he ido al baño y he meado por el culo. Las ventajas de la fibra.

A las 11:45h, al salir, un "Zumosol Activo", con proteínas de huevo. Las proteínas son importantes, niños. Pensé en comerme un huevo duro pero no sé qué propiedades tiene.
Como el huevo tiene colesterol he ingerido un "Danacol" y como creo que es malo para la tensión arterial, un "Danaten". Es muy bueno porque tiene una exclusiva combinación mágica de Péptidos Activos, Calcio y Potasio. Menos mal. Se me había olvidado el potasio, siempre tan necesario para algo.

Por si acaso no era suficiente, como piscolabis, para el almuerzo he comido una barrita "Kellog's Optivita", con mucho betaglucano que, como es público y notorio, es ideal para el colesterol. Para aderezarlo, un vasito de "ViveSoy", que aporta todos los beneficios de la soja, sean cuales sean y un yogurcito "Vitalínea Plus", que se diferencia del "Vitalínea" normal en que es "plus". 0% de materia grasa. La grasa es muy mala, amiguitos.

¿Demasiado comida? Lo mismo he pensado yo, así que he probado la leche "NATURLínea", de "Central Lechera Asturiana", que contiene Tonalín® CLA, un ingrediente 100% natural y clínicamente probado que inhibe la lipogénesis y favorece la lipolisis. ¡Joder!, y pensar que hasta ahora nadie estaba favoreciendo mi lipolisis. Se me ponen los pelos de punta.

A las 12:45h he ido al baño y he cagado toda la grasa que me sobraba sin liposucción ni nada. Ahora tengo el cuerpo de "Brad Pitt" pero más delgado.

A las 13:40h. he parado para comer.
Tenía olvidadas mis CDR de verduras, así que me he tomado dos vasitos de "Knorr Vie" para cubrirlas todas. Como estaba hasta los huevos del agua mineral me he endiñado un botecillo de "Savia", con todas las isoflavonas de la soja. ¡Todas! Así, de un golpe.

A las 14:00h, mientras tecleaba, me he dado cuenta de que tenía los dedos marronosos. ¡Mierda!, me oxido. Un "Minute Maid Antiox" y un "V&T" (¿de Coca-Cola?) con todos los antioxidantes del té. ¡Todos! Así, de un golpe.
Nada. Los dedos seguían marrones. ¡Claro! Si es que no me protejo de las agresiones externas de mi piel. Pues ná, un "Essensis" pal cuerpo. Con todo su ProNutris.

He dejado pasar un rato y he ido a lavarme las manos. Tras esta acción he decidido doblar más veces el papel higiénico antes de limpiarme.

Con este incidente me ha entrado miedo a la muerte. ¡¡¡Bacterias en mis manos!!! Meno mal que compi tiene un móvil "LG" para frotármelas. En cualquier caso me puesto a remediar mi impruedencia supina con un par de "Actimeles". El "L.Casei DN 114-001" no debería fallar.

Creo que limitaré la merienda a un "Minute Maid sojaplus" y un "Farmatón complex". Si no me deshidrato antes, claro.

Ahora me siento mucho más vivo y saludable, aunque con tanta fibra tengo el culo que me voy a tener que comer los garbanzos ataos.
Tengo en mente hacer un "Super size me" al revés. ¿Alguien se apunta como conejillo de indias?

martes, 26 de junio de 2007

LUZ

La fotografía es viene a ser una mera impresión de luz sobre una placa impregnada de sales de plata.
Sin embargo algunas veces tienes la sensación de haber fotografiado un objeto, un paisaje, una persona y otras parece que sólo fotografíes luz o el color.
Una imagen vale más que mil palabras. Ahí van 7000 palabras.


Lires


Fisterra



Lires


Muxía


Pincha en el siguiente enlace para más información y fotos de mis viajes por España.

lunes, 25 de junio de 2007

MÁS PLAYA Y MÁS CATEDRALES

Unas panorámicas de la Playa de las Catedrales.


Vista de la zona este.


Vista de la zona oeste.


Pincha en el siguiente enlace para más información y fotos de mis viajes por España.

DEJAR DE FUMAR

Quizás es pronto para anunciarlo, pero HE DEJADO DE FUMAR.
El pasado sábado, día 23 de Junio. Espero que sea un día que pase a la historia. Y espero que no tenga que venir, con las orejas gachas, a eliminar esta entrada.
Sinceramente, no me está resultando fácil. Me duele la mandíbula porque llevo dos días apretando los dientes, aunque poco a poco se va pasando el mono.
Creo que el secreto es dejarlo al mismo tiempo que alguien que tenga más fuerza de voluntad que tú. Gracias, Waychi.
Y luego hay otras cosas que ayudan, como conocer las cifras. He encontrado un widget en google que me ha dejado blanco (se puede ver en la barra lateral). Creo que uno no es realmente consciente de lo que fuma...

ACTUALIZACIÓN:
He vuelto a fumar, así que he decidido quitar el quitómetro (valga la redundancia) de la barra lateral y ponerlo aquí como ejemplo orientativo del widget del que hablo. Las cifras que refleja, obviamente no son válidas. Proximamente lo dejaré otra vez y volveré a colocar el quitómetro en su sitio.





RELACIONADAS:

domingo, 24 de junio de 2007

NO SOMOS NADIE

El viernes se emitió el último programa de "No somos nadie".
A las dos horas y media de finalizar el último programa, M80, a la que en adelante llamaremos "esa emisora de mierda" retiró de su página web todos los contenidos relacionados con el susodicho espacio.
Me ha parecido un magnífico homenaje a uno de sus programas insignia.

Así que como "esa emisora de mierda" no me permite reproducir sus propios contenidos, haré un pequeño homenaje al equipo del programa con algunos vídeos del programa que realizan en Cuatro, "El hormiguero". Cada uno se promociona como quiere.

El kiosco:




Supervivencia para empanados:

jueves, 21 de junio de 2007

LECTOR DE FEEDS PARA BLOG

Un lector de feeds es una herramienta para presentar de forma legible los el lenguaje XML de los feeds de un determinado blog a sitio web.
Hasta ahora, exceptuando el que viene con blogger y que sólo lee los títulos de las entradas, únicamente había encontrado lectores para instalar en el PC pero hoy he encontrado el código javascrit que permite añadir uno al blog.
Aunque tiene sus limitaciones me parece una herramienta bastante interesante para los bloggers.

Pros:
  • Es gratis.
  • Es muy fácil de instalar.
  • Es totalmente configurable. Puedes determinar si quieres que incluya las fotos, la cantidad de información, el tipo de letra, o simplemente dejar que se adapte a la plantilla de tu blog.
  • Se puede elegir el número de entradas que se muestran y si se muestran aleatoriamente o en un determinado orden.
  • Se pueden mostrar feeds de varios sitios.
Contras:
  • No se puede utilizar como actualizacion automática de un blog cara a los motores de búsqueda de google. Bueno, se puede si tu blog admite PHP y, que yo sepa Blogger no lo hace. Aunque desde luego es útil para presentar contenidos frescos con más frecuencia. Eso sí, no serán tuyos.
  • Como casi todo lo gratuito, incluye publicidad. Al final del feed encontrarás dos antiestéticas líneas de enlaces publicitarios.
  • Si pinchas sobre lo que se supone que es el link no te conduce al sitio del propietario del contenido, sino al lugar donde reside el xml del feed. En este sentido creo que es recomendable añadir un link al código por aquellos de los derechos de autor, etc, que hay gente muy sensible.
Ahora, evalúas si te compensa o no utilizarlo y si decides que sí, puedes encontras el chismecillo en cuestión en "RSS Feed Reader", previo registro (= posible spam), para no variar, y de forma totalmente gratuita.

Yo, personalmente creo que lo usaré. Todavía no sé como. De momento he añadido algunos feeds en la barra lateral, aunque creo que será provisional porque no me parece muy estético. Sobrecarga. Es posible que cree una sección, o incluso otro blog, de "blopping" (zapping de blogs), término que me acabo de inventar aunque, como todo, ya estará inventado. Por si acaso se te ocurre inventar el término zapplog también me lo acabo de inventar, así que llegas tarde.

ACTUALIZACIÓN (6 de agosto de 2007): Tras comprobar que el blopping es una estupidez que no interesa a nadie he decidido reubicar la sección que se estaba dedicando a este engendro y utilizarla para hablar de una cosa llamada teatro que tampoco le interesa a nadie pero que es mi mayor pasión (despues de Waychi, claro).

RELACIONADAS:


PLANTILLAS PARA BLOGGER

Waychi está intentando revivir su blog "Waychipeichi" y para ello estamos buscando plantillas (o templates) para blogger.
La consecuencia directa de este hecho es que acabas siendo un experto en este tema que carece de interés para la mayoría de los mortales.
Uno puede pasarse horas buscando plantillas para la nueva versión de blogger, la mayoría de las veces inútilmente porque la mayoría de las plantillas por alguna razón que desconozco (soy experto en plantillas, no en html) no funcionan.
Y como el resultado de la reiteración del bucle "buscar plantilla -> descargar plantilla -> subir plantilla -> probar plantilla -> buscar plantilla" uno puede llegar a la locura he decidido hacer un resumen aquí de las páginas donde hemos ha encontrado plantillas que funcionen. En todos los sitios siguientes he encontrado al menos alguna plantilla que funcione:
  • "Geock And Fly". Muy buenas plantillas. La mayoría con varias pestañas. Cuidado porque también tienen plantillas para el Blogger clásico que no os funcionarán.
  • "Blog And Web". Diseños muy simples pero bastante originales. Funcionan todas las que he probado.
  • "The Blogger WorkShop". Aburridas e insulsas, pero al menos funcionan.
  • "Blogger Templates". Pocas. Casi todas relacionadas con películas. Eso sí, bastante estéticas.
  • "Final Sense". Muchas y bastante originales, pero útiles para temas muy específicos en su mayoría. Todas las que funcionan están en la sección "Beta (Google Account)".
Espero que os sirva de ayuda.


RELACIONADAS:

martes, 19 de junio de 2007

CRAZY SUMMER LOVE MAKER



Hola amiguitos.
Hoy os vamos a hablar de televisión. Más concretamente de un programa muy divertido que emiten en "La sexta" durante las madrugadas de los fines de semana.
Se trata de "Todos aaaaah cien", o algo similar.
Es un programa sobre cine minoritario para ver en familia, siempre y cuando ningún miembro de la familia tenga menos de 18 años.
La idea fuerza del programa es sencilla. ¿Te gusta "Días de cine"? ¿Te gusta el porno? Pues ya tienes un nuevo programa favorito de televisión.
Quería recomendarlo porque me parece un chorro de aire fresco para este medio. Desde que lo ví tengo una idea distinta del cine porno. Ahora me fijo mucho en el montaje, las luces, los efectos especiales y el argumento. ¡El argumento! Sí, amiguitos. Habéis leído bien. Ahora tengo que ver las películas porno hasta el final. La tetas, los culos y las felaciones han pasado a un segundo plano para mí y me resulta muchísimo más importante una buena localización de exteriores.
En este programa se pueden ver multitud de cosas interesantes. A saber:
  • Reportajes sobre las nuevas promesas de el cine para minorías.
  • Últimas novedades en la cartelera.
  • Cómo se hizo...
  • Entrevistas a directores, guionistas (¡sí! Hay guionistas) y gente relacionada con el mundillo.
  • Tomas falsas.
  • Los mejores diálogos, etc.
  • Una actriz de "Al salir de clase" haciendo una serie erótica.
Pero por encima de todas, mi sección favorita es la de bricolaje. Sí. Seguís leyendo bien. Bricolaje.
Todavía recuerdo la noche en que unos amigos y yo pudimos presenciar el momento mágico en el que aquel simpático presentador, que contra todo pronóstico presenta vestido, construyó un "crazy summer love maker". La mar de útil para regalar a tus amigos/as.
Necesitamos:
  • Un flotador redondo.
  • Un balón de playa bien grande.
  • Un dildo. Da igual que tenga ventosa porque ésta no pegará sobre el balón de playa. Os lo digo yo.
  • Cinta aislante.
  • Lubricante. Ardéis en deseos de saber para qué es el lubricante, ¿verdad?
Se hinchan el flotador y el balón.
Se pone el dildo sobre el balón de playa. Con la base hacia abajo. Como ya he dicho, aunque tenga ventosa no pegará así que ponemos una buena cantidad de cinta aislante para unirlos.
Se pone el balón sobre el flotador con el dildo hacia arriba.
Se aplica abundante crema lubricante sobre el dildo y ya podéis disfrutar de vuestro "crazy summer love maker".
  • Tiempo de elaboración: MEDIO.
  • Dificultad: 3.
Os recomiendo que no lo hagáis sin ayuda de un adulto. Bueno, os recomiendo que no lo hagáis si no sois adultos.

Si no entendéis como funciona el "crazy summer love maker" o no sabéis lo que es un dildo necesitáis ver "Todos aaah cien".

RELACIONADAS:

FRESH BANKING

No deja de sorprenderme la capacidad que tenemos los españoles (no sé si el resto de humanos también) para creernos cualquier cosa.
He sido cliente de ING prácticamente desde sus inicios. Por eso me llama la atención las "innovaciones" que están introduciendo con lo que han dado en llamar Fresh Banking. También me llama la atención que me llamen gilipollas en mis narices y se queden tan panchos.
El Fresh Banking consiste basicamente en ofrecer menos de lo venían ofreciendo desde hace años y anunciarlo con personas jugando con balones naranjas al son de canciones molonas.
Veámoslo. El consejo de sabios de este banco ha decidido que si eliminan los depósitos mensuales a tipos altos 10 u 11% y mantienen una cuenta corriente a tipos de interés inferiores a los de sus competidores, contrariamente a su política habitual hasta ahora.
Y yo me pregunto, ¿esto no es llamar gilipollas a sus propios clientes? Porque, por ejemplo, Barclays Bank ofrece también un 3% en sus cuentas corrientes y además un depósito mensual al 10% T.A.E, y haciendo una cuenta bien simple se llega a la conclusión de que con esta combinación nos plantaríamos en, aproximadamente, un 3'8% T.A.E. de media. Y, hasta donde me ensañaron en Barrio Sésamo, 3'8 es más que 3. Por otro lado Uno-e está ofreciendo tipos del 3'5% en sus cuentas de ahorro.
Resumiendo, antes ING tenía los tipos más altos del mercado y depósitos mensuales, también con los tipos más altos del mercado. Ahora no tiene ni una cosa ni otra, así que, señores de ING, caben dos posibilidades.
Realmente han pensado que así ganaríamos más, con lo cual creo que deberían dejar de pensar y vovler a la estupidez anterior que tanto nos gustaba a los clientes.
En realidad no han pensado eso y nos están llamando gilipollas en nuestra propia cara. En este caso mi recomendación es que cojan de una vez los balones naranjas y los utilicen para hacerse un "crazy summer love maker". Luego puenden sentarse encima y entonar "We've got the whole world in our ass".

En este blog todo está enlazado, así que en próximos episodios... ¿qué es un "crazy summer love maker"?

RELACIONADAS:

viernes, 15 de junio de 2007

FELICIDADES, MARIO

Este es Mario, el hijo de Jorge y Amaia, que cumple hoy un añito y como todos los niños que cumplen un añito merece ser felicitado a lo grande.


¡FELICIDADES, MARIO!

Este es Mario, el hijo de Jorge y Amaia, que cumple hoy un añito y como todos los niños que cumplen un añito merece ser felicitado a lo grande.
En esta la foto tenía 10 meses. Lo cual significa que para mediados de abril su papi y su mami estaban en la playa con un tiempo totalmente veraniego. ¡Menuda vida os pegáis!
Si alguien quiere hacerle un regalo puede barajar alguna de las opciones que aparecen aquí http://tinyurl.com/2vjy8l o en su defecto, si no os convence ninguna, optar por la típica televisión de plasma (40 pulgadas mínimo).

Si queréis ver más fotos de Mario las tenéis en "El blog de Bichito".

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Siempre he pensado que es más de sabios procurar hacer las cosas bien desde el principio, puede que sea porque me gusta bien poco rectificar. Pero hay ocasiones en las que uno se da cuenta de que está metiendo la pata hasta el fondo.
En este caso no era cuestión de vida o muerte, pero hacer este blog me estaba costando soberanos esfuerzos y además me creo que no tenía una estructura lógica.
Hace mucho que existen los blogs y si son como son es por algo. Por otro lado, la originalidad está sobrevalorada. Evidentemente, para una web y para una mente cuadriculada como la mía, está muy bien eso de tener todo organizadito por secciones para que sea fácil buscar y patatín patatán.
El problema básico es que la gente no entra a un blog a buscar. Entra a un blog a leer lo primero que encuentre durante 15 segundos y si no le gusta se pira.
Así que he hecho algunos cambios, más que nada internos.
A partir de ahora todas la entradas se publicarán en la página principal.
Las cajitas de la parte de arriba servirán para acceder a las principales etiquetas en lugar de a secciones diferenciadas. Era costoso de mantener porque eran 5 blogs y además uno nunca sabe dónde coño publicar o como llenar las secciones.
Por supuesto, el resto de etiquetas seguirán pudiéndose encontrar en "Etiquetas". Era de esperar.
En la sección de "lugares" no había nada y sigue sin haberlo. Es posible que la sustituya en breve por "teatro" o "mis memorias" o vaya usted a saber.
He copiado todas las entradas que había en otras secciones a la página principal. El problema es que no he podido copiar los comentarios. Disculpas a los que habían participado.

Y creo que nada más.

RELACIONADAS:


jueves, 14 de junio de 2007

LA EMV Y SUS EDIFICIOS SOSTENIBLES

Que alguien me lo explique.
Hace poco me han entregado un piso de promoción oficial de la Empresa Municipal de la Vivienda en el Ensanche de Vallecas.
El edificio viene equipado con paneles solares térmicos como apoyo para la calefacción y el agua caliente, lo cual me parece muy sensato porque como no paremos el puñetero cambio climático vamos daos.
Ahora bien, yo me pregunto ¿a qué lumbrera se la ha ocurrido que cuando alguien enciende la luz de del pasillo de su planta debe encenderse también la de la escalera y la de los pasillos de las otras seis plantas?
Si deciden ahorrar energía quizás deberían empezar por los cimientos en lugar de por el tejado. Pero supongo que no pueden salir por la tele diciendo que el edificio tiene iluminación independiente en cada planta. Suena muy poco tecnológico y queda mejor lo de los paneles bla, bla, bla.
¿Estamos todos tontos o qué?

RELACIONADAS:

EL MAR DE GALICIA

Es extraño lo fácil que se enamora uno de esa tierra, de ese cielo y de ese mar.

Barcas en Carnota

Muxía

Fisterra

Fisterra


Pincha en el siguiente enlace para más información y fotos de mis viajes por España.

miércoles, 13 de junio de 2007

JITANJÁFORA

Hoy me acordé de una poesía que leí, hace tiempo en un libro de Gabriel García Márquez.
Sé quien es García Márquez y también sé que el poema no es suyo sino de José Manuel Marroquín, que, dicho sea de paso, no tengo ni idea de quién es, lo cual no deja de resultarme curioso.
Al parecer, el poema está basado en una figura literaria llamada jitantáfora que consiste conseguir resultados eufónicos con la alteración de palabras adyacentes mediante el intercambio de sus terminaciones.
Naturalmente, desconocía la existencia de la jitantáfora, hecho que, imagino, puede deberse a que, al igual que a tí, me importa un bledo.
El caso es que me gusta esta poesía porque creo que describe bastante bien el estado en el que te quedas cuando estás eneamorado, es decir, atontado y con la lengua trabada, y he decidido reproducirla aquí para que toda la humanidad pueda conocerla leyendo mi blog

Ahora que los ladros perran,
ahora que los cantos gallan,
ahora que albando la toca
las altas suenas campanan;
y que los rebuznos burran,
y que los gorjeos pájaran
y que los silbos serenan
y que los gruños marranan
y que la aurorada rosa
los extensos doros campa,
perlando líquidas viertas
cual yo lágrimo derramas
y friando de tirito
si bien el abrasa almada,
vengo a suspirar mis lanzos
ventano de tus debajas.
Tú en tanto duerma tranquiles
en tu rega camalada
ingratándote así burla
de las amas del que te ansia
¡Oh, ventánate a tu asoma!
¡Persiane un poco la abra
y suspire los recibos
que esta pobra exhale alma!
Ven, endecha las escuchas
en que mi exhala se alma
que un milicio de musicas
me flauta con su compaña,
en tinieblo de las medias
de esta madruga oscurada.
Ven y haz miradar tus brillas
a fin de angustiar mis calmas.
Esas tus arcas son cejos
con que flechando disparas.
Cupido peche mi hiero
y ante tus postras me planta.
Tus estrellos son dos ojas,
tus rosos son como labias,
tus perles son como dientas,
tu palme como una talla,
tu cisne como el de un cuello,
un garganto tu alabastra,
tus tornos hechos a brazo,
tu reinar como el de un anda.
Y por eso horo a estas vengas
a rejar junto a tus cantas
¡y a suspirar mis exhalos
ventano de tus debajas!

Prometo invitar a unas cañas a quien se la aprenda de memoria.

LA PLAYA DE LAS CATEDRALES


En breve intentaré subir una panorámica de esta playa. El principal problema que me encuentro es que ocupa 16 MB, así que ya veremos.



Pincha en el siguiente enlace para más información y fotos de mis viajes por España.

viernes, 8 de junio de 2007

JUEGOS FLASH

Los juegos flash son un vicio para casi todo el mundo.
Y por alguna extraña razón los más populares, los que todo el mundo se pasa por correo electrónico, vienen a ser los que consiguen sacarte de quicio.
Pues bien, en la página "Irritating games" hay una gran condesación de estos juegos prueba-paciencias. Los crea Kevin Nave, que no sé quien es.
La única pega es que algunos de ellos sólo están en francés, aunque la dinámica de los mismos no es difícil de entender.
Les he echado un vistazo a casi todos y los que más me han sacado de mis casillas han sido:
  • Double Pong: Juega al ping-pong tú sólo con dos pelotas y las dos manos al mismo tiempo.





  • Double Jeu: ¿Cuánto puedes aguantar con la pelota pequeña en el aire mientras consigues que la pelota grande no se caiga de la plataforma basculante?




  • Blur Maze: Sal de un laberinto que se vuelve cada vez más borroso. Este lo que te irrita son los ojos. Hay otro con un laberinto que, directamente, es invisible.



  • Happy New Year 2005: Típico juego de no tocar las paredes, pero con obtáculos adicionales.



En fin, no digo más porque casi todos te sacan de quicio.
¡Ojo! Es altamente adictivo. De hecho, la descripción de la página es "How to waste a lot of time at work" (como malgastar mucho tiempo en el trabajo).

RELACIONADAS:


miércoles, 6 de junio de 2007

EL PRECIO DE LA GASOLINA

Si tienes coche puede que esto resulte de utilidad, aunque lo dudo.
En "El precio de la gasolina" puedes ver el precio de la gasolina (era de esperar) en todas las gasolineras de tu región.
Es curioso que tratándose de un mercado con tanta competencia (léase con tono irónico) la diferencia de precio entre la gasolinera más cara y la más barata de todas las que hay en, por ejemplo, Madrid, no supere el 3%.
Uno puede pensar que las distribuidoras de pretróleo son unas estafadoras y se pasan por el forro las leyes antimonopolio, bla, bla, bla....
Yo tiendo a pensar que los usuarios somos lerdos y vamos a cualquier gasolinera sin pensar. Habría que hacer la prueba de poner a 25 euros el litro de gasolina en alguna para ver cuantos imbéciles llenan el depósito sin comprobar si quiera el precio.
En fin, que la culpa de los precios, como la de casi todo la tenemos los usuarios porque si todos fuesemos a llenar el tanque a la gasolinera más barata de nuestra zona las distribuidoras aprenderían muy pronto. En ese sentido está página podría tener bastante utilidad.

RELACIONADAS:


LO MAS IMPORTANTE

Con otros temas me cuesta arrancar. Con las fotos es fácil. No hay que decir nada. Sólo hay que empezar por lo más importante. También se puede empezar por lo más bonito, claro, pero, en este caso, ambas cosas coinciden.

martes, 5 de junio de 2007

LA PRIMERA ENTRADA

Quizás sea un título innecesariamente descriptivo para una entrada, pero que le vamos a hacer.
Esta es la entrada un blog que siempre cuesta más trabajo. Normalmente no sé que poner y, generalmente, termino por no decir nada de nada por mucho que escriba.
Podría hacer una exposición de lo que voy a escribir pero no lo sé. Supongo que escribiré, hablando en plata, lo que me dé la real gana.
Podría explicar en qué consisten las cinco secciones del blog pero creo que se autodescribirán cuando empiece a escribirlas.
Podría seguir escribiendo durante horas sin decir absolutamente nada pero me parece tan poco productivo...

Related Posts with Thumbnails