viernes, 9 de mayo de 2008

PLAYAS SIN TOPLESS

Según nos cuenta Ana Coronado, guardiana de la virtud, la castidad, las buenas formas y de nuestros moralmente acosados infantes, en las cartas de los lectores del diario gratuito "20 Minutos", "Son ya varias comunidades autónomas costeras las que han reunido miles de firmas con el fin de crear playas familiares, o sea, sin topless a la vista."

La lectura de este texto, tan impregnado de las más elogiable preocupación por el futuro moral y católico de nuestros muy españoles retoños, me ha inspirado un par de comentarios y una misión.

Querida Ana, dos comentarios:
  1. "Miles de firmas" es una mierda de dato. ¿Cuántos miles? Si consiguieran, no sé, 3 o cuatro millones de firmas empezaría a plantearme acudir a la playa en mono de albañil, pero me da la sensación de que este tema no despierta aún la debida preocupación en el seno de esta inmoral sociedad en la que vivimos.
  2. Me extraña un poco que de todos los tipos de topless existentes sólo arremetas en tu gloriosa misión contra el "topless a la vista". Un topless es un topless idependientemente de que se vea o no y, por tanto, desde mi humilde opinión, debe ser perseguido y castigado aunque se realice con una camiseta por encima.
Querida Ana, una misión; desde este preciso momento, y gracias a tu motivadora misiva, tengo la intención de empezar a recoger firmas en las comunidades autónomas no costeras para fomentar el...

TOPLESS SIN PLAYAS

Por favor, si estás de acuerdo con este proyecto y quieres ayudar a recoger firmas, no dudes en decirlo.

Señora afectada por los comentarios de Ana Coronado
trata, inútilmente, de realizar "topless oculto"


¿Las razones? Porque desafortunadamente, Ana, en Madrid no tenemos playas y yo siento la imperiosa necesidad de seguir tus pasos y poder quejarme alegremente de ver tetas por la calle. Gracias, Ana, por tu inspiración. A partir de hoy podré seguir el camino de la moralidad con más rectitud, lo cual, por otro lado, no es difícil.

Si estás de acuerto con esta propuesta, por favor, no dejes de comentarlo.

RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails