domingo, 23 de noviembre de 2008

EL FIN DE LAS DESCARGAS

Pues sí. Harto de luchar contra la descargas de películas, música y otros contenidos de internet, inútilmente, por cierto, el gobierno, o al menos, su ministro de incultura, como se llame, parece haber encontrado por fin la manera de acabar de raíz con ese supuesto problema.

No. No hay que asustarse, al menos de momento. No van a escuchar las comunicaciones telemáticas de nadie ni van a limitar las conexiones de los ISPs ni tampoco van a realizar ningún otro tipo de acción ilegal. La solución que parece proponer el ministro "como se llame" es, a la par, simple y brillante. ¡Qué tío más listo!

Según las últimas declaraciones de este ministro, bajar películas de internet es, "igual que si vas a un comercio, las robas y te pita el detector".
De estas declaraciones podemos deducir que, dado que bajar películas de internet es totalmente legal, robarlas en un comercio también debe serlo. Desconozco si es obligatorio que te pite el detector. Tampoco sé si esto ya está regulación vigente o es simplemente un plan a corto plazo, pero me he quedado flipao con la sabiduría del ministro este.

Lo que esta claro es que el ministro de incultura piensa que nadie va a bajarse películas de internet pudiendo robarlas en un comercio de manera total y absolutamente legal. Aunque siempre quedará un remanente de personas raras, claro está. Yo, por ejemplo no pienso robar películas en un comercio, primero porque no me fío del ministro y, segundo, porque las películas de los comercios tienen caja y ocupan sitio, generalmente no puedes copiarlas a pesar de que has pagado por la película y has pagado un canon para poder copiarlas y, tercero, porque no me pagan por el tiempo que empleo en visionar la publicidad que llevan en su interior y que yo, personalmente nunca he autorizado a que me muestren.

Por cierto, el ministro de incultura, cuyo nombre, evidentemente desconozco dado que no me interesa lo más mínimo, es, creo, este señor tan aparentemente simpático y cordial.


Si tienes algo que comentar, comenta.

RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails