viernes, 7 de agosto de 2009

ESTADO POLICIAL

"España vive en un estado policial que pone en riesgo la democracia". María Dolores de Cospedal.

Ya. Hay quien puede pensar que es algo exagerada la expresión. Tal vez. Quizá hoy no te hayan parado para registrarte. Puede que todavía no te hayan impuesto un toque de queda pero te daré un consejo. Mantente alerta. Mantente vigilante porque si Cospedal ha hablado es por algo y todo esto no tardará en llegar.
Se empieza así, criticacando que políticos honrados reciban regalos (caros, sí pero bien merecidos y fruto del cariño), pensando mal de políticos honestos e integros simplemente por otorgar a dedo millones de euros en contratos, intentando impedir que honestos ciudadanos espíen a sus compañeros de partido (¡Joder! ¡Que son del mismo partido! No puede ser malo) y se acaba con los campos de concentración y el alambre de espino en cada esquina. ¿Es que ya no puede uno ni entregar un sobre? ¿Donde vamos a ir a parar si los hombres honrados ya no pueden ni mentir ante los tribunales? Pues a un estado policial, claro. Un estado policial contra el PP. Se lo digo yo. Y María Dolores de Cospedal.

Porque si María Dolores de Cospedal dice algo lo dice con razón. Y si dice que el gobierno del PSOE (va de retro) está espiando a cargos del PP será por algo. Tal vez no se sepa a quien están espiando, quizá no se sepa como y a lo mejor no se sabe cuando. Puede incluso que no haya ninguna prueba que sustente esta afirmación. Pero María Dolores de Cospedal no habla porque sí. Y si dice que el PSOE corrompe la democracia es porque la corrompe. Y punto en boca. El PSOE es malo. No olviden esto. Grábenlo en sus cabecitas y no se olviden. Si lo olvidaran el esfuerzo de María Dolores de Cospedal sería en vano. Y si María Dolores de Cospedal se indigna es por algo, ¡coño! Una cosa es que te espíe un amigo, un compañero del partido, un alto cargo de la Comunidad de Madrid. Eso es razonable. Eso se comprende. Pero el gobierno...

No se rían. No. El sistema está corrupto. Si no quiere no me crea pero ya verá como en breve empiezan a criticarla por lanzar por aquí y por allá graves acusaciones sin pruebas. Joder, ¿es que en este país no se puede acusar sin pruebas? Esto no pasaba ni con Franco. Ahora vendrán los retógrados medios de la izquierda a decirme que en el PP son unos conspiranoicos y demás cuentos chinos. Ya lo verán. Si ya pasó con el 11-M. El PSOE se alía con la policía, con ETA, con los jueces y con unos cuantos árabes suicidas para hacernos creer que no fue ETA y todos se quedan tan tranquilos. Y las acusaciones sin pruebas del PP se quedan ahí, en el alero como si no fueran ciertas. Como si no hubiera ninguna prueba ni indicio alguno... que no los hay pero me da igual.

Indignado estoy, casi tanto como María Dolores de Cospedal.

Sí. Ríase si quiere. Pero vigile su espalda y su teléfono. Sobre todo si es usted un librepensador. Que nunca se sabe quien será el próximo objetivo de la Stasi, oops, esto... del CNI, quiero decir.
Si tienes algo que comentar, comenta.

1 comentario:

bofifa dijo...

Hola!,
descubrí hace poco tu blog y me parece muy divertido, me gusta mucho cómo explicas las cosas.
Veo que no te comenta mucha gente, no sé si es por falta de publicidad o los amiguismos típicos de blogs. En todo caso, espero que no dejes de escribir, porque me río mucho con tus artículos.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails