miércoles, 3 de febrero de 2010

¡PUTOS MILEURISTAS!

Sí, sí. Lo digo así, en voz alta porque ya me están tocando los cojones. ¿Qué por qué?  ¿Y por qué va a ser? Porque cobran demasiado, coño. Y claro, así va la economía.

No. No me mire así que no lo digo yo. Lo dice el señor Blanchard, un señor muy sabio presidente del FMI, al que llamo señor por no llamarlo hijo de puta. El señor Blanchard nos comenta que lo que tiene que hacer España para salir de la crisis es bajar los salarios. Obvio. La gente cobra demasiado y así no hay manera.
Yo me pregunto si no hay otra manera de hacer las cosas pero se ve que no. Por lo visto el mercado exige productividad y los putos mileuristas no producen una mierda. Así están las cosas. No, no se pregunte usted porque el mercado tiene que exigirnos nada. ¿No hemos creado nosotros al mercado? ¿No deberíamos exigirle nosotros a él? ¿No podríamos cambiarlo para que exija menos cosas que se está volviendo muy mandón? ¡Que no se pregunte cosas, coño! Que luego hay que explicarlas y para qué explicarlas con lo fácil que es bajar los sueldos.

Pues eso Blanchard ha visto que somos poco productivos y ha decidido que hay que bajar los sueldos. Porque en España somos demasiado ricos y así no se sale de la crisis. Para salir de la crisis, por lo visto, hay que ser más probres. Y yo pienso: "¡Joder! para eso que salga de la crisis su puta madre."
Alguno pensará que se igual para ser más productivos lo que habría que hacer es producir más. ¡Ay, alma de cántaro! ¿Cuando ha visto usted a un mileurista produciendo? Los mileuristas cobran porque sus dueños quieren pagarles, no porque lo merezcan. Es imposible que produzcan más. Mira que los empresarios españoles, quienes, por cierto, ponen en juego su dinero con el único afán de crear empleo y que nunca se han enriquecido lo más mínimo a causa, ¿de quién iba a ser?, de los putos mileuristas, invierten con denuedo en su formación, pero nada, que no hay quien haga carrera de ellos.

Se les baja el sueldo y listo. Mira, en china cobran menos y son superproductivos e infinitamente felices. ¡Pues que contraten a chinos y que nos dejen en paz! ¡Uy! No, que luego hay que despedirlos y esa es otra. Se pone uno a pensar lo que cuesta despedir chino mileurista y se le quita el hambre.

Es que me indignan los putos mileurista. Primero crean una crisis financiera de proporciones catastróficas luego le exigen dinero a los bancos para no arruinarse y ahora querrán seguir ganando lo mismo o más a pesar de la crisis que han generado ellos solitos. ¡Si es que esto es el mundo al revés!

En cambio, mire usted a esos celosos guardianes del bien común que son los grandes empresarios españoles. Esos empresarios a los que no les importa ganar incluso menos que sus trabajadores, e incluso menos que los pensionistas, esos empresarios que tienen que agruparse en SICAVs para poder ahorrar un duro para el pan, esos empresarios que tienen que refugiarse en paraísos fiscales para que los putos mileuristas no les arrebaten lo que ganaron con el sudor de su frente, esos abnegados empresarios con esas grandes fortunas que ganaron sólo un 27% más que el año anterior y que probablemente tuvieron que comprarse un yate en lugar de tres.

Piense usted en esas pobres gentes, en lo que estarán sufriendo y grite conmigo: ¡Putos mileuristas!

NOTA: Obviamente, este artículo no refleja el caracter de los empresarios españoles en general, ni siquiera el de la mayoría. En este artículo me refiero únicamente a los que son unos hijos de puta.

Si tienes algo que comentar, comenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los primeros los empresarios a dejar de defraudar a HACIENDA. Que el cálculo a la baja de dinero que defraudan PYMES ( 86% del volumen de negocio en España) es de 200.000 millones de euros. Aquí los únicos que pagan a HACIENDA son los mileuristas mientras todos los empresarios sois unos DELINCUENTES.

Related Posts with Thumbnails