miércoles, 24 de febrero de 2010

IDIOTECES PARA TODOS, POR FAVOR

Está trayendo cola, y no me extraña, el mapa del clítoris que Bibiana Aído, ministra de igualdad para más señas, ha subvencionado.  

Por lo que he podido saber, la elaboración de este mapa ha costado, o va a costar, 26000 euros y está contemplada dentro de un plan de subvenciones que alcanzan un valor total de 845.803 euros destinadas a la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género.

No es que me parezca mal que hagan un mapa del clítoris, por mi como si lo acompañan de brújula y sextante, pero siendo la igualdad el principal objetivo del Ministerio de Igualdad me parece de rigor exigir:

  1. Que se gasten 845.803 € en estudios machistas, de los hombres y de la génera (aclaración: utilizaré la palabra génera sólo como homenaje a anteriores políticas propuestas por este ministerio). 
  2. Que, de esa partida, se empleen 26000 euros en realizar un mapa del pene. Con un huevo a cada lado, a poder ser. 
  3. Que se cambie el nombre del ministerio por "Ministerio de gastar el dinero en gilipolleces".

En realidad creo que lo sensato sería suprimir un ministerio que no sirve para nada pero puestos a gastar dinero en idioteces creo que deberían ser idioteces para todos. Gracias.

Si tienes algo que comentar, comenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...
He entrado a tu blog varias veces y siempre por la misma causa..."como llegar al IKEA de Vallecas"...sin embargo en las dos ocasiones que lo he hecho no he podido evitar "echar una ojeada" a tu blog y hoy me detuve al azar en esto del "clítoris". No había oido "la noticia". Me he reido, y a pesar de lo divertido en las formas, comparto tus ideas y el fondo del asunto...que sinceramente ya no es tan divertido.

Related Posts with Thumbnails