viernes, 15 de junio de 2007

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Siempre he pensado que es más de sabios procurar hacer las cosas bien desde el principio, puede que sea porque me gusta bien poco rectificar. Pero hay ocasiones en las que uno se da cuenta de que está metiendo la pata hasta el fondo.
En este caso no era cuestión de vida o muerte, pero hacer este blog me estaba costando soberanos esfuerzos y además me creo que no tenía una estructura lógica.
Hace mucho que existen los blogs y si son como son es por algo. Por otro lado, la originalidad está sobrevalorada. Evidentemente, para una web y para una mente cuadriculada como la mía, está muy bien eso de tener todo organizadito por secciones para que sea fácil buscar y patatín patatán.
El problema básico es que la gente no entra a un blog a buscar. Entra a un blog a leer lo primero que encuentre durante 15 segundos y si no le gusta se pira.
Así que he hecho algunos cambios, más que nada internos.
A partir de ahora todas la entradas se publicarán en la página principal.
Las cajitas de la parte de arriba servirán para acceder a las principales etiquetas en lugar de a secciones diferenciadas. Era costoso de mantener porque eran 5 blogs y además uno nunca sabe dónde coño publicar o como llenar las secciones.
Por supuesto, el resto de etiquetas seguirán pudiéndose encontrar en "Etiquetas". Era de esperar.
En la sección de "lugares" no había nada y sigue sin haberlo. Es posible que la sustituya en breve por "teatro" o "mis memorias" o vaya usted a saber.
He copiado todas las entradas que había en otras secciones a la página principal. El problema es que no he podido copiar los comentarios. Disculpas a los que habían participado.

Y creo que nada más.

RELACIONADAS:


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails