lunes, 25 de junio de 2007

DEJAR DE FUMAR

Quizás es pronto para anunciarlo, pero HE DEJADO DE FUMAR.
El pasado sábado, día 23 de Junio. Espero que sea un día que pase a la historia. Y espero que no tenga que venir, con las orejas gachas, a eliminar esta entrada.
Sinceramente, no me está resultando fácil. Me duele la mandíbula porque llevo dos días apretando los dientes, aunque poco a poco se va pasando el mono.
Creo que el secreto es dejarlo al mismo tiempo que alguien que tenga más fuerza de voluntad que tú. Gracias, Waychi.
Y luego hay otras cosas que ayudan, como conocer las cifras. He encontrado un widget en google que me ha dejado blanco (se puede ver en la barra lateral). Creo que uno no es realmente consciente de lo que fuma...

ACTUALIZACIÓN:
He vuelto a fumar, así que he decidido quitar el quitómetro (valga la redundancia) de la barra lateral y ponerlo aquí como ejemplo orientativo del widget del que hablo. Las cifras que refleja, obviamente no son válidas. Proximamente lo dejaré otra vez y volveré a colocar el quitómetro en su sitio.





RELACIONADAS:

5 comentarios:

Waychipeichi dijo...

animo amor, que es mas facil de lo que parece!! Ya veras que chachi cuando estemos limpios de esa mierda!!!

Cuchi dijo...

Animo tío, wellcome to a new more free world.

Cuch (mira que no miro blogs, pero ahora he visto esta entrada tuya)

Kermit dijo...

¿Me das permiso para atizarte si te veo con un cigarrillo?

Por cierto, estoy venga a visitar tu blog. Con eso de las plantillas que recomiendas, estoy venga a cambiar la del mío, a meter cosas... Creo que, poco a poco, voy consiguiéndolo dejar hecho un adefesio.

Miguel dijo...

Débiles...
actualizad el widget, anda.

yuliana muñoz dijo...

hola,hoy fue mi primer dia con Champix,la verdad me he sentido un poco extraña,con sensacion de nausea,pero eso no me ha dejado sin fumar.Me siento un poco preocupada,ojala esto funcione ¡tengo que dejar de fumar! que terrible no poder dejarlo de una.

Related Posts with Thumbnails