viernes, 15 de febrero de 2008

ABSURD WEB DAY

Hoy es el "Día de la página absurda". Me he enterado porque esta mañana en mi bandeja de entrada tenía el siguiente mensaje:

" Dear FutureMe,

Hoy es el día de la página absurda y tienes que otorgar un premio.

Firmado,
YO."

El mensaje me ha rayado mogollón hasta que me he dado cuenta de que me lo enviaba mi "yo" pasado, es decir, que el que entonces era "yo" le envió un mensaje a mi "yo" futuro que entonces era "yo" ahora. Me he explicado, ¿no?


El caso es que, como ya prometí en su momento hoy tengo que hacer entrega del AWRA (Absurd Web Rocky Award) que está dotado de la increible cantidad de 0€ y de todo mi absurdo reconocimiento personal por la labor de "absurdidez" mostrada con tesón durante todo este tiempo, y cuyo emblema es, sí, lo habéis adivinado, una foto de un bote de guisantes, por razones obvias. Va, ya me dejo de sandeces.....

And the AWRA goes to.....

ORANGIZER.

Lástima que los creadores nunca se enterarán.

He de decir que mi primer impulso fue otorgar el premio a "La página absurda", dado que uno de sus creadores la propuso. El argumento que esgrimía este simpático chavalín es que dicha página era la primera en Google al realizar una búsqueda por las palabras "la pagina absurda". El argumento era bueno, esa página debería ser la más absurda puesto que era la primera en Google para esa búsqueda. Lamentablemente, ya no lo es. Qué curioso es el mundo de internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya gilipollez.

Anónimo dijo...

Eres un crack, por lo menos yo si me enterado....

por cierto te dejo mi correo electronico por siacaso quieres contactar conmigo :

mikyone@abcdefghij......y lo que sigue.com (no es coña)

Related Posts with Thumbnails