- More bloopers are a click away
Es triste, pero creo que los señores que han hecho este anuncio tienen toda la razón. El hecho de ser un hombre me convierte en un inútil redomado incapaz de poner una lavadora, ya que mi cerebro es incapaz de distinguir el blanco de cualquier otro color.
Es duro llegar a esta edad y darte cuenta de que sólo puedes ejecutar con acierto tareas como ver el fútbol o rascarte los huevos. Supongo que con este anuncio lo que la sociedad nos dice es que nos dediquemos a realizar esas tareas, propias de nuestro sexo, y dejemos las lavadoras para esos seres superiores, llamados mujeres, a los que idolatraríamos constantemente sino fuera porque nuestro masculino cerebro no da para tanto.
Pero es así. El Señor, o la evolución, nos ha hecho inútiles para las tareas domésticas hasta el punto de ser el objeto de la mofa televisiva generalizada. No lo olvidemos. No intentemos igualar a las mujeres porque no seremos capaces y dediquémonos a lo único que, lamentablemente, sabemos hacer: beber cerveza y eructar.
¡Que use toallitas dicen! ¡Qué absurdo! Como si fuera tan sencillo. Y si en vez de una toallita meto un barco mercante en la lavadora porque no los distingo. Mejor no correr riesgos, no sea les vaya a dar más ideas para hacer anuncios.
Ya en serio, es una pena. Antes estos anuncios me hacían gracia, pero desde que descubrí que sólo es políticamente correcto reírse de uno de los sexos me tocan bastante la moral.
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Es duro llegar a esta edad y darte cuenta de que sólo puedes ejecutar con acierto tareas como ver el fútbol o rascarte los huevos. Supongo que con este anuncio lo que la sociedad nos dice es que nos dediquemos a realizar esas tareas, propias de nuestro sexo, y dejemos las lavadoras para esos seres superiores, llamados mujeres, a los que idolatraríamos constantemente sino fuera porque nuestro masculino cerebro no da para tanto.
Pero es así. El Señor, o la evolución, nos ha hecho inútiles para las tareas domésticas hasta el punto de ser el objeto de la mofa televisiva generalizada. No lo olvidemos. No intentemos igualar a las mujeres porque no seremos capaces y dediquémonos a lo único que, lamentablemente, sabemos hacer: beber cerveza y eructar.
¡Que use toallitas dicen! ¡Qué absurdo! Como si fuera tan sencillo. Y si en vez de una toallita meto un barco mercante en la lavadora porque no los distingo. Mejor no correr riesgos, no sea les vaya a dar más ideas para hacer anuncios.
Ya en serio, es una pena. Antes estos anuncios me hacían gracia, pero desde que descubrí que sólo es políticamente correcto reírse de uno de los sexos me tocan bastante la moral.
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16 comentarios:
Ni de coña, aqui en esta casa sigues poniendo lavadoras como que me llamo camino.
Lo que tu digas, mi vida. Pero sin la mierda esa de las toallitas, ¿vale?
¡Asociación masculinista, ya!
Bromeo.
lo único que está claro de este anuncio es que la naturaleza femenina está más adaptada a las labores de limpieza. ¿Conclusión paradójica? No.
Cada vez me asombra más ver como las mujeres ponen el grito en el cielo por algunops anuncios, cuando hay otros que degradan a los hombres.
¿Habeis visto el anuncio del mayordomo de Ten? invertid los roles y que en vez de 4 tias sean cuatro tios y el mayordomo una criada... ¿ya? ¿verdad que parece machista? pero al reves no pasa nada.
me parece una poyada demasiado burda como para resultar ofensiva. Pero en el fondo es súpermisógino.
Que mas da si no voy a tocar una de esas toallitas en mi vida XD
al igual que lo de ten y demas polladas...
lo feliz que me quedo yo cuando digo ves.... si hasta la tele sabe que no se me dan bien estas cosas...
Eso que????????????????????????????????????????????????????????????
Machista, feminista, ofensivo, repetitivo, topicazo... en fin, triste. La verdad es que no entiendo como hay publicistas que todavia no se dan cuenta que estos anuncios estan pasados de moda.
http://www.spymac.com/details/?2146727
Si el anuncio ridiculizara a las mujeres, alguna asiciacion de mujeres seguro que lo denunciaria, donde esta esa asociacion de hombres para hacer lo mismo, que me apunto.
En serio me parece triste y arcaico, mantener este tipo de anuncio sexista, sobretodo cuando de cada vez mas hombres, entre los que me incluyo, lo hacemos todo en casa, y una pequeña minoria, somos mejores "amas de casa" que nuestras parejas.
os lo juro, en casa la mia no toca la lavadora, y de la cocina, prefiero hacerlo yo.
!!!!Dejemos atras los topicazos ya!!!!
un saludo.
mangel.
http://lasegundapuerta.com
JAJAJA Pero si esto lo que hace es dar la razon a los machistas! Las que deberian protestar son las feministas, porque el mensaje es "hazlo tu, que el no sabe". Que sociedad mas hipocrita...
PS: Perdon por las tildes, no las tengo
Leñator
pues a mi me parece un anuncio de los más machistas que he visto últimamente. Que las mujeres estamos (¿genéticamente?) preparadas para poner lavadoras correctamente y los hombres no, creo que es pasarse tres pueblos en la adjudicación de roles. Me siento muy ofendida con este anuncio.
Como ha dicho alguien, este anuncio es divertido, sabemos que es un topicazo pues los hombres han hecho cantidad de cosas más complejas que esas en el mundo, pero es gracioso porque es exagerado y "tonto". Por eso no nos damos por ofendidos. Y si viviéramos en otra época no le daríamos la más mínima importancia.
Sin embargo, como la actual sensbilidad y victimismo femeninos nos bombardea por todas partes, a uno le surge enseguida una idea del estilo "Si el anuncio se riera de una mujer, se movilizarían muchas por su contenido machista, símbolo del patriarcado opresor, y toda clase de oportunismos al uso... así se conseguiría cargar un poco más la idea social de mujer=víctima, con lo que es más fácil que nos traguemos eso de 'discriminación positiva' y todo el dinero (de mujeres y hombrs) que se mueve en torno a eso".
Sin embargo, alguna mujeres verán en el anuncio un motivo más para su causa antimachista: que sugiere que el lugar de trabajo de la mujer debe ser en casa. Una interpretación muy subjetiva, porque lo único que, objetivamente, podría estar diciendo es que, o el hombres es un inútil, o la mujer tiene una habilidad excepcional. Y dada la "complejidad" de la tarea de separar colores, más bien parece lo primero. Sin embargo, muchas sólo verán lo que quieren ver.
Aquí viene otra cosa a cuento. Y es que parece que trabajar en casa es lo más denigrante que hay. Tendrá sus pros y sus contras, y si no que se lo pregunten a muchas mujeres que se han metido en el mercado laboral, a ver si ahora todo es jauja... Ahora tienen horarios que cumplir, no se pueden gestionar al tiempo a su manera, y tienen un jefe (o jefa) que les exigirá resultados, podrán sufrir mobbing (y eso que se han ahorrado la lucha por el estatuto de los trabajadores, contra las situaciones infrahumanas, creación de sindicatos y todo por lo que el hombre ha luchado mientras su mujer trabajaba en casa). Pero todo esto es otro tema.
En fin, que algunas ven lo que quieren ver, y van de rol de víctimas. Lo que pasa es que la cosa les sale bien porque se vota a un presidente "feminista" que dota de cantidad de ayudas (no con su dinero, sino con el de mujeres y hombres) a sólo uno de los dos sexos (que no género, incultos políticos). Aunque el resto de oposición también tenga tela de política correcta... Tenemos lo que nos merecemos.
Etiquetado como ironias. Asi te va chaval.
The use of words expressing something other than their literal intention. Now that's "irony!"
retirada del anuncio ya, como hombre me siento igual de ofendido que cuando ellas hacen kitar un puñetero anuncio de AXE.
Más que lo que pueda decir el anuncio me sorprende cómo una toallita puede hacer eso
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