viernes, 28 de marzo de 2008

RADARES EN LA M-30

He escuchado esta mañana en la Cadena SER que los radares situados en los túneles de la M-30 empezarán a sancionar a partir de este lunes, día 31 de marzo. Lo podéis verificar en esta noticia de "El mundo".
Así que me he dicho a mi mismo: "Bueno, habrá que colaborar con la sociedad y recopilar un poquito de información".
Así que he echado un vistazo rápido en la red y he encontrado un mapita de los radares de marras. Podéis hacer click sobre él para ampliarlo.


Y, por otro lado, para ayudar a identificarlos he encontrado este vídeo de "Madrid Directo". Al parecer no había suficiente luz en los túneles para sacar las fotitos, así que han instalado un par de focos bien potentes para poder sacar las fotos y, ya de paso para señalizarnos los radares. Porque todo hay que decirlo, de señalización previa, una mierda. Han puesto un cartel a la entrada de cada túnel y se han quedado tan anchos, pero como se puede apreciar tanto en el mapa como en el vídeo los radares no están precisamente a la entrada de los túneles.



Así que, ya sabes, si ver una caja blanca o un par de focos estilo "Ojo de Sauron" pisa el freno. Aunque, claro está, lo mejor es que no pases de los 76 km/h, que es la velocidad a la que multan y así evitaremos que el coche de detrás se estampe contra el tuyo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails