miércoles, 18 de noviembre de 2009

INTERROGANTES

Me parece escandaloso.

Como se ha liberado el Alakrana todos tan contentos, ¿no? Pero ¿es que nadie se para a pensar? ¿Nadie va a analizar la situación como merece? ¿Soy el único que piensa con claridad, el único que se percata de la cantidad de interrogantes que quedan por cerrar?

Aquí algo huele a podrido y hay que investigarlo.

En primer lugar, ¿quién ha sido el autor intelectual? Porque yo estoy seguro de que los autores intelectuales del secuestro no están en montañas lejanas, sino muy cerca de nosotros. Y me pregunto, ¿seguro que no ha sido ETA? ¿Por qué se descarta tan rapidamente esta línea de investigación? ¿Seguro que no es una conspiración de la oposición en connivencia con los jueces para derrocar al gobierno en víspera de unas elecciones y se han equivocado de fecha? Porque aquí el perjudicado es el gobierno, ¿no? ¿Seguro que no has sido tú y no te has dado cuenta?

Ríanse, ríanse, si quieren, que el que ríe el último es el más serio. Sí, ya sé que todos los indicios apuntan a que han sido piratas somalíes, ¿pero hay pruebas irrefutables? Porque esto huele muy mal. A ver:

  1. Todo el mundo sabe que un vasco sólo puede ser secuestrado por un vasco. O en su defecto por Chuck Norris. Aunque también es cierto que hay teorías que sugieren que Chuck Norris es de Baracaldo. Entonces, ¿cómo es posible?
  2. Esto me lleva a plantearme la siguiente cuestión. Al parecer los secuestradores eran negros, ¿pero estamos seguros de que no eran vascos? ¿Se les ha hecho una prueba de RH? ¡NOOOOOOOO! ¡Claro que no! Sólo se les ha mirado la edad. ¿Y cómo es esto posible? ¿No les parece raro? Pregúntenselo, pregúntenselo... Conspiración judeomasónica. Fijo.
  3. Y podría ir más lejos. ¿Sabemos realmente que los secuestradores son negros? ¿Se les ha hecho una prueba de negrura? ¡NOOOOO! ¡Claro! Sabiendo su edad ¿para qué vamos a querer saber si es negro? Esto no hay quien se lo trague, hombre. ¿Es qué nadie se va a preguntar por qué en Biarritz desapareció una tonelada y media de betún en abril? ¿De verdad nos creemos que ETA tenga tantos zapatos?
  4. Claro, habrá quien me diga que los negros (mejor dicho, supuestos negros) aún están aquí y se les puede hacer la prueba. Sí, hombre. Claro. Pero ¿a quién quieren engañar? Alma de cántaro, ¿no te das cuenta de que no sabemos si el negro (perdón, supuesto negro) que hay aquí es el mismo que había en el Índico? ¿Seguro que nadie ha dado el cambiazo? ¿Seguro que se ha mantenido la cadena de custodia correctamente? ¿Y la del frío? ¿Seguro que el, supuestamente, negro no llevaba ninguna mochila? ¿Alguien lo ha grabado en un plano secuencia? ¡Pues claro que no! Sí, claro, ahora habrá quien argumente que mediante la investigación del supuesto negro se están encontrando conexiones con una red de piratería internacional... ¡Pamplinas!
Aquí no hay más que cabos sueltos y está línea de investigación no se está abordando con la suficiente seriedad.

Y esto es sólo el comienzo. Ya verán como no dejan de aparecer nuevos leves indicios que contradigan las pruebas contundentes. Y ya verán como se niegan de plano a investigarlos. ¡Ojo! Que yo no digo que no hayan sido los somalíes, ¿eh? Sólo digo que los autores intelectuales no se han encontrado aún y que podría ser cualquier persona y que no entiendo por qué no se quiere investigar más allá acerca de los hechos que expongo aquí. No, no se equivoquen, ¿eh? Que yo no digo que la oposición tenga nada que ver. Sólo les indico que el perjudicado el el gobierno y que la oposición ha utilizado esto con mucho énfasis y que, repito, no se conoce el autor intelectual y puede ser cualquier persona. Mucho cuidadito.

En fin, aquí me quedo, en actitud vigilante. Espero que te haya gustado este post porque voy a estar con esta gilipollez por lo menos cinco años.

Obviamente esto es una idiotez. Si te lo tomas en serio, allá tú.

Dedicado especialmente a Pedro J. y al periodismo de investigación.

Si tienes algo que comentar, comenta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails