miércoles, 30 de marzo de 2011

ESPERANZA AGUIRRE PODRÍA CAMBIAR DE SEXO

Son sospechas oiga. No tengo ninguna certeza pero la posibilidad está ahí. Usted pensará que esto no es información y que me baso en la nada. No es cierto. Me baso en el más puro razonamiento. Observe.

Últimamente habrá usted oído discutir a hijos de puta políticos de todos los partidos sobre el llamado copago sanitario

A primera vista, en Madrid podríamos estar tranquilos. Según la propia Esperanza Aguirre: "En Madrid no habrá copago mientras yo sea presidenta".

A mi no me cabe duda de que cumplirá su promesa. Fíjense que ya prometió que dimitiría si la lista de espera quirúrgica era superior a un mes y lo cumplió. Tuvo que falsificar lista de espera quirúrgica, sí, pero ahora es de menos de un mes. Eso es así. Si van a tardar más de un mes de ponen en la lista de espera para la lista de espera quirúrgica que puede parecer los mismo pero no lo es.

En base a estos precedentes me atrevo a afirmar que no es imposible que se establezca el copago sanitario en Madrid aunque, eso sí, existe una lista reducida de posibilidades para que esto se lleve a cabo:
  • Que gane el PSOE u otro partido. Sí, claro...
  • Que Esperanza Aguirre dimita. (Risas)
  • Que Esperanza Aguirre deje de ser presidenta para convertirse en presidente de la comunidad de Madrid. No se me ocurren más opciones. Suena a coña pero si se fijan esta opción es bastante más probable que las dos anteriores.
CQD(*). Vista la insistencia de Esperanza Aguirre en cumplir sus promesas no es totalmente descartable que esta mujer cambie de sexo en el futuro.

Foto de Esperanza Aguirre en el preciso momento en que se le ocurrió la brillante idea
Lo dejo ya. Otro día aprovecharé para escribir otra gilipollez o para comentar que el copago entre los ciudadanos y la administración es imposible porque ya lo pagamos todo los ciudadanos.

(*)CQD no es un programa de televisión. Significa: "como queda demostrado".

Si tienes algo que comentar, comenta. Y recuerda que suscribirse es gratis hasta fin de mes.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails