martes, 3 de julio de 2007

HE VUELTO A FUMAR

Y he vuelto a dejarlo.
Fume bastante durante el fin de semana pasado y ayer volví a dejarlo. Al parecer, soy de ese tipo de personas a las que les encanta sentir ese sube y baja de nicotina en su sangre también conocido como síndrome de abstinencia.
Dicho de otro modo, soy gilipollas y no se puede hacer nada al respecto.
He decidido dejar el quitómetro en el blog. Sin reiniciar ni nada. El resultado está falseado porque a esos datos habría que quitar, más o menos, 25 cigarrillos no fumados y 4 euros no gastados, pero me hace ilusión ver, de todos modos, lo que me he ahorrado.
Seguiré informando de esta lucha titánica entre el hombre y la nicotina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las salidas con los amigos son las peores enemigas de la determinación de dejar el cigarrillo, al menos es así en mi caso, pero ahi vamos en la lucha, y la verdad, me inspira tu determinación... ANIMO!!! (Perdona por meterme así en tu monólogo, pero me sentí identificada :-))

Anónimo dijo...

Me interesan tus letras porque yo me siento mal:he empezado a fumar tomando incluso Champix (lo deje solo 5 dias). Llevo varios dias que ya no tomo las pastilla y quiero volver a intentarlo. No se si se puede volver al principio del tratamiento.
¿Tu sabes si se puede?
Gracias.

Rocky dijo...

Intuyo que seguramente podrás volver al principio del tratamiento pero deberías consultarlo con un farmaceútico porque tal vez no puedas hacerlo de inmediato.

No te desanimes. Yo lo intenté varias veces hasta que lo conseguí. Si de verdad quieres dejarlo acabarás consiguiéndolo aunque tengas que intentarlo 100 veces.

Related Posts with Thumbnails