jueves, 21 de junio de 2007

PLANTILLAS PARA BLOGGER

Waychi está intentando revivir su blog "Waychipeichi" y para ello estamos buscando plantillas (o templates) para blogger.
La consecuencia directa de este hecho es que acabas siendo un experto en este tema que carece de interés para la mayoría de los mortales.
Uno puede pasarse horas buscando plantillas para la nueva versión de blogger, la mayoría de las veces inútilmente porque la mayoría de las plantillas por alguna razón que desconozco (soy experto en plantillas, no en html) no funcionan.
Y como el resultado de la reiteración del bucle "buscar plantilla -> descargar plantilla -> subir plantilla -> probar plantilla -> buscar plantilla" uno puede llegar a la locura he decidido hacer un resumen aquí de las páginas donde hemos ha encontrado plantillas que funcionen. En todos los sitios siguientes he encontrado al menos alguna plantilla que funcione:
  • "Geock And Fly". Muy buenas plantillas. La mayoría con varias pestañas. Cuidado porque también tienen plantillas para el Blogger clásico que no os funcionarán.
  • "Blog And Web". Diseños muy simples pero bastante originales. Funcionan todas las que he probado.
  • "The Blogger WorkShop". Aburridas e insulsas, pero al menos funcionan.
  • "Blogger Templates". Pocas. Casi todas relacionadas con películas. Eso sí, bastante estéticas.
  • "Final Sense". Muchas y bastante originales, pero útiles para temas muy específicos en su mayoría. Todas las que funcionan están en la sección "Beta (Google Account)".
Espero que os sirva de ayuda.


RELACIONADAS:

4 comentarios:

Camino con Allure dijo...

En esos links hay muy pocas plantillas.

Rocky dijo...

121

Miguel dijo...

Yo con lo que acabo de flipar es con lo que tienes para poner las últimas entradas de la gente en tu barra lateral. Ha sido en plan "hey, si yo acabo de poner esa foto en mi blog... ¡anda, mira!". Ya me dirás cómo se hace.

Anónimo dijo...

i'm gonna make my own journal

Related Posts with Thumbnails