martes, 9 de octubre de 2007

EL REGLAMENTO DE LA FIA

Ante las últimas polémicas que se están suscitando con las sanciones y no sanciones de la FIA en contra o a favor de Fernando Alonso o Lewis Hamilton he decidido aclarar algunos puntos del reglamento de la Federación Internacional de Automovilismo.

SAFETY CAR:
  1. Conducir erráticamente detrás de un Safety Car (o coche de seguridad) provocando el accidente de otros pilotos no es sancionable si las circustancias meteorológicas son extremas.
  2. Sin embargo, en adelante, si será sancionable, a no ser, claro está, que el apellido del piloto empiece por "Hamil" y termine por "ton".
  3. Como en circustancias extremas meteorológicas tiene que salir un Safety Car por huevos, para evitar que, debido a conductas erráticas no siempre sancionables de determinados pilotos, conducir con Safety Car sea más peligroso que conducir sin él, cuando cualquier piloto cuyo apellido termine por "ton" y empiece por "Hamil" esté en primera posición en una situación tal cual ésta se introducirá un Safety Car para el Safety Car. Este Safety Car será denominado Much Safety Car (coche de mucha seguridad).
  4. El objetivo del Much Safety Car será impedir que los pilotos cuyo apeyido empiece por "Hamil" y termine por "ton" le adelanten e imitar sus comportamientos erráticos anticipándose a ellos para que dichos pilotos no tengan que ser sancionados.
  5. Cuando bajo estas circustancias, debido a estos comportamiento erráticos se produzca un accidente de otros pilotos, el Much Safety Car será sancionado con 10 puestos en la parrilla de salida del siguiente gran premio. Si el comportamiento del Much Safety Car no fuese punible, el Safety Car será sancionado retrasando su posición hasta aquella que preceda al primer conductor cuyo apellido comience por "Alon" y termine por "so". Todos los demás pilotos podrán adelantar al Much Safety Car y correr por detrás del primer clasificado. Si el apellido de éste termina por "ilton" lo harán por su cuenta y riesgo.
ABANDONO DEL COCHE:
  1. Si un conductor tiene dificultades mecánicas serias durante los entrenamientos o la carrera deberá abandonar el coche tan pronto como sea seguro.
  2. Dada la tiña que tienen muchos aquellos cuyo nombre empieza por "Lew" y termina por "is", dichos conductores podrán permanecer en su coche cuanto tiempo consideren necesario para evitar ser atropellados.
  3. Cualquier chinos que pulule por el circuito estará autorizado a empujar a conductores cuyo nombre empiece por "Lew" y termine por "is" incluso a riesgo de su propia vida, si así lo deciden.
  4. En caso de que no existan chinos suficientes para sacar el coche o se esté en otro país, los conductores cuyo nombre termine por "ewis" tendrán derecho a disponer de una grua para retirar el coche o, en su defecto, volver a ponerlo en pista con el conductor dentro para continuar la carrera.
OTRAS CUESTIONES:
  1. En caso de duda, cuando cualquier corredor cuyo nombre empiece por "Lewi" se enfrente a una sanción se procederá a echarle una bronca en plan broma y se procederá a sancionar a partir de la siguiente situación similar.
  2. En caso de duda, no será necesaria la existencia de ninguna reglamentación previa ni posterior para proceder a sancionar a cualquier conductor cuyo apellido termine por "onso". En base a los artículos no existentes de la reglamentación, tampoco serán necesarias pruebas, bastando con el testimonio de cualquier conductor cuyo apellido empiece por "Ham" o, en su defecto, familiares.
  3. Queda prohibido cambiar de nombre y/o/u apellido durante la carrera o fuera de ella.


1 comentario:

Azahar dijo...

y yo me pregunto en brasil en vez de chinos pueden salir brasile�os musculitos???? claro siempre q el piloto en cuestion tenga un nombre q empieze por Le y termine por wis, sino sera sancionable noo?? o siii?? ainsss q lio...

Related Posts with Thumbnails