viernes, 26 de octubre de 2007

UN POCO DE CULTURA

Análisis patrocinado.

Un poco de cultura nunca viene mal. Y además, me da la impresión de que no la estoy fomentando demasiado en este blog, así que ahí va una dosis, en este caso de literatura y poesía.
Eso sí, la dosis no te la voy a dar yo, que mi cerebro no da para tanto.
Parece que están cobrando fuerza en la red las búsquedas sobre el último libro de Harry Potter. He podido ver en "Poemas del alma" que han subastado un ejemplar de "La piedra filosofal", el primero, por la friolera de 40.000$, ahí es nada.
La noticia la he encontrado en y ya que estaba allí me he quedado echando un vistazo.
Esta bien informarse, de vez en cuando, de lo que sucede en el mundo de la literatura, primero porque te puedes enterar de cosas curiosas, como que "los niños son los primeros lectores de España", segundo, porque es uno de los escasos campos en los que puedes encontrar buenas noticias y, tercero, porque es muy difícil encontrar polémica y crispación en estos temas. Me ha llamado la atención, navegando un poco por "Poemas del alma" encontrarme con un post sobre el último libro de Aznar en el que la información es objetiva y no se toma partido. Mis felicitaciones. Yo, personalmente, no habría sido capaz.
A parte de mantenerte al tanto, hasta el detalle, de la actualidad literaria, el sitio está muy bien ordenadito y tienen gran cantidad de información facilmente accesible, desde biografías de autores a una impresionante base de datos de poemas, recuperables tanto por tema, como por autor, pasando por un foro o su propio boletín.

Resumiendo, un buen sitio si estás interesado en el tema de la literatura. Únicamente les recomendaría otra ubicación para la publicidad porque puede resultar algo molesta al navegar.

Otra cosa que me da bastante confianza es que el page rank del sitio es de 4/10, lo que me lleva a pensar que tiene bastantes seguidores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este artículo. También me hiciste reír, cosa que agradezco.
Salgo de aquí y voy por Harry en Poemas del alma.

Un saludo,

Lucy.

Related Posts with Thumbnails