lunes, 29 de octubre de 2007

AL GORE SÍ FIRMÓ EL PROTOCOLO DE KIOTO

Pues eso, que yo me encontraba en el error de haberme creído a pies juntillas las palabras de Mariano Rajoy. Craso y habitual error, no por Rajoy, sino por la tendencia actual de creernos cualquier cosa que veamos en la tele o escuchemos en la radio.
Sin embargo, y aunque Al Gore no me cae especialmente bien ni me parece la maravillosa persona que pretende aparentar ser, lo cierto es que sí firmó, en su día, el Protocolo de Kioto (o Kyoto, o como se diga).
También es cierto que lo hizo con muchas restricciones y oponiéndose a muchas de las exigencias europeas. Eso sí, suavizo la postura estadounidense para que pudiese rubricarse un acuerdo y fueron, más tarde, el congreso y senado de los EEUU, controlados por los republicanos, quienes impidieron su ratificación.

Pues eso, que como yo llevaba unos días en este error y acabo de salir de él, me imagino que habrá bastante gente en una situación parecida. Me resulta curioso, por cierto, que este tema no se haya aclarado en ningún medio de comunicación de masas.

Fuente: Terra (sí, esa empresa de internet que nadie recuerda).


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails