miércoles, 26 de marzo de 2008

MATANZA DE FOCAS. 2008.

Mañana comienza la caza de focas en Canadá. Esta mañana ví algo similar a esto en la televisión...





...y sentí vergüenza de ser humano. Esto que acabas de ver sucederá este año 275000 veces, el número de focas que el gobierno canadiense ha autorizado matar. Y sí, es muy desagradable. ¿Qué le vamos a hacer? Más desagradable es para las focas.

Lo sé, hay gente que vive de esto, hay gente muriendo de hambre, o de guerra, a millares cada día y, desde luego no es uno de los problemas más importantes que pueblan el planeta, pero es una de esas cosas que te llegan al alma. Sobre todo sabiendo que esta asquerosa matanza sucede para que unas cuantas hijas de puta puedan llevar un abriguito a juego con su cerebro.


3 comentarios:

Jorge Izquierdo dijo...

Madredelamorhermoso!!!! ¿Y por qué lo llaman "cazadores" de focas? Yo suponía que el acto de cazar implicaba alguna pericia que desde luego esto no lo exije.

Sería más apropiado maltratadores de focas o apaleadores de focas.

Y todavía alguno se ensaña cuando parece que está más que muerto el animal...bueno, el animal en este caso es más el que está apaleando.

Anónimo dijo...

EN VERDAD QUE ES UNA TOTAL VERGÜENZA, Y UNA TRISTEZA INFINITA VER COMO EL MISMO HOMBRE ESTA TERMINANDO CON ESTE PLANETA Y PEOR AÙN, VER COMO EXTERMINAN A ESTOS ANIMALES INDEFENSOS, NO PUEDO NI IMAGINAR EL DOLOR Y EL LLANTO DE LAS POBRES FOQUITAS CUANDO LAS ESTÀN TORTURANDO, QUE LASTIMA QUE SE PERMITAN ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, ELLAS COMO NOSOTROS SON MAMIFEROS Y SIENTEN DOLOR. DEBERÌAN DE CASTIGAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PERMITEN ESTE TIPO DE COSAS. ¡¡¡URGE TERMINAR CON ESTO QUE NOS AFECTA A TOOODOS!!!!

Anónimo dijo...

esk no se tienen k llamar ni maltratadores, eso es lo minimo k se le puede llamar, se les tiene k llamas "HIJOS DE PUTA" esa es su profesion, en el acto en k matan a las pobres foquitas alguien les tendria k dar por atras a estos hijos de puta como deberia ser. hay k denunciar esto, hombre por favor. estos hijos de puta no pueden ser humanos, sino todo lo contrario y sino k lo demuestren, ojala algun hijo de puta(y me refiero a los maltratadores, esk yo los llamo asi) leyera esto.
yo me estoy kedanmo mas a gusto al escribir esto........ uff! K INJUSTICIA HAY EN EL MUNDO DE LOS ANIMALES... DE TODOS!

Related Posts with Thumbnails