martes, 8 de abril de 2008

FLASH MOB

No sé muy bien como explicar esto. Sobre gustos no hay nada escrito. Y sobre aficiones, menos. Hay a quien le gusta ver la tele, jugar al futbol, incluso hay gente a la que le gusta correr, hay quien queda para ir al cine o para tomar un café. Lo que no nunca había visto es que la gente quedara para estar quietos.



Sí, hay gente que queda con desconocidos a través de internet para quedarse congelado durante 5 minutos en un determinado sitio. Apuesto a que este movimiento, llamado "Flash Mob", tiene un montón de fundamentos filosóficos, morales, reivindicativos, bla, bla, bla. Pero, lo siento, no lo puedo evitar, a mí me parece simplemente una afición rara. Aunque no soy quien para hablar, claro, porque yo hago teatro.

RELACIONADAS:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Flash Mob no son exáctamente eso. Son quedadas a través de internet y/o SMS para que mucha gente haga algo determinado a la misma hora en el mismo sitio. En este caso ha sido permanecer quietos durante 5 minutos, pero en otros casos ha sido ir a un mismo McDonals y pedir todos la misma hamburguesa u otro tipo de 'locura' por el estilo.Eso sí, no deja de ser una afición un tanto rara.

Un saludo!

Related Posts with Thumbnails