lunes, 14 de septiembre de 2009

CUESTIÓN DE LETRAS

Señor Zapatero, le voy a explicar unas cosillas que quizá se le hayan olvidado o quizá haya querido olvidar.

Subir los impuestos indirectos no es una política de izquierdas se empeñe quien se empeñe. Cuando usted sube los impuestos de todos por igual los que más sufren la subida son los que menos tienen. Hacer que sufran más lo que menos tienen no es de izquierdas. Es más, tampoco es de buena persona.

Que subir los impuestos a los más ricos apenas afectaría a la recaudación no es excusa. Primero porque es mejor que afecte poco que que no afecte nada. Segundo porque también es tarea suya hacer que afecte. Si tiene que poner detrás de Botín un señor que le acompañe incluso al baño para asegurarse de que paga lo que tiene que pagar hágalo y déjese de milongas.
¿Que se fuga el capital? No me haga reír. El capital no se fuga igual que el mercado no se regula sólo. Más que nada porque ni el capital ni el mercado tienen cerebro, ni sentimientos, ni intenciones, ni capacidades, ni aptitudes.
Con el que hay que tratar es con el que se fuga con su capital. Un consejo, se le mete al susodicho el capital por el culo y se le manda a las Islas Caimán de una patada en el mismo.
Por lo menos no habrá que subir los impuestos de todos para tapar sus agujeros, ya que, al fin y al cabo los que se fuguen serán lo mimos que generaron la crisis. Los impuestos son para redistribuir la riqueza, sí, Señor Zapatero, pero para el otro lado.

Ya, ya sé, Señor Zapatero, que ni usted ni nadie de su partido va a seguir mis consejos. Es comprensible. Les faltan huevos. Y les sobran dos letras, la S y la O. Déjenlo en PE, Partido Español, porque de Socialistas y Obreros tienen ustedes bien poco. Más o menos lo mismo que de vergüenza.

Quedo a la espera de la decisión del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto y sus reacciones a la misma.
Por lo que llevo visto hasta ahora sobre este tema igual lo tenemos que dejar en P.

Quería terminar indicándole que para votar a un partido que no es socialista ni obrero y ya veremos si español me da igual el suyo que cualquier otro.

Si tienes algo que comentar, comenta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails