miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿EN MISA Y REPICANDO?

No se puede estar en misa y repicando.

Esto quien lo sabe muy bien es el Señor Rajoy que es muy católico y muy coherente y, por lo tanto, amante de la misa y conocedor de sus costumbres.

El Señor Rajoy me dice que rechazará cualquier subida de impuestos porque supondrá más paro y más recesión. No voy a dedicar este post a discutir esto, aunque en mi opinión no es cierto y hay que subir los impuestos aunque, desde luego, no de la manera en que pretende hacerlo el gobierno.

Por otro lado, el Señor Gallardón me indica, todo lo amable que es él, que me va a subir los impuestos. ¡Coño! ¿Lo sabrá Rajoy? Por una parte el IBI, que ha subido este año un 4,1%. Por otra parte, se va a instaurar una nueva tasa para costear la recogida de basuras. Yo creo que si la recogida de basuras siempre se ha costeado sin necesidad de esa tasa es más que evidente que lo que están intentando costear debe ser otra cosa (quizá una cosa con túneles) pero eso es otro tema.

Por supuesto, el Señor Gallardón, que es de derechas y coherente, como el Señor Rajoy, va a subir los impuestos al estilo de la derecha, más o menos como el gobierno, que es de izquierdas (se supone) pero no coherente, de modo que si uno tiene una vivienda que vale 150000€ pargarás 190€, que para un pobre no es nada porque está acostumbrado a que le puteen, mientras que si tu vivienda vale, por un poner, 4000000€ pagarás 190€ (sí, es la misma cifra) y tal vez sufrás para llegar a fin de mes, como la Señora Aguirre que ni es pobre ni está acostumbrada la pobre.

En fin, yo estoy tranquilo. Sé que el señor Rajoy, que es un hombre de palabra y coherente, está en contra de cualquier subida de impuestos porque eso sólo consigue aumentar el paro y la recesión, cosa que nadie quiere. Así que sólo hay que esperar a que acuda, cual noble adalid, a poner a Gallardón en su sitio y a cantarle las cuarenta. Como, además, el Señor Rajoy es un tío eficiente y coherente (mira tú qué rima más bonita) imagino que mañana, a lo más tardar pasado, tendremos noticias de esto y a Gallardón rectificando y con la cabeza gacha.

Ya lo veréis.

RELACIONADAS:
Si tienes algo que comentar, comenta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails