miércoles, 25 de agosto de 2010

BLOG DE VIAJES

El que siga este blog desde antaño se habrá percatado de que mi actividad en lo referente a postear fotos y/o comentarios sobre mis viajes ha sido drasticamente reducida, por no decir eliminada.
Esto se debe a que desde hace ya tiempo tenía la intención de segregar ese tipo de artículos en un blog dedicado enteramente a los viajes y a las fotografías que tomo en ellos. Sin embargo la elaboración de un blog de viajes se ha ido postergando por diversas razones, siendo la principal la paradoja "pereza-falta de tiempo" que indica que cuando quieres hacer algo te falta tiempo y que cuando tienes tiempo te da pereza.

Esto hace que mi satisfacción aumente exponencialmente al anunciaros que mi blog de viajes ya está listo y que se llama "Otros viajes". Podéis acceder a él pinchando sobre el enlace.
Es un blog de viajes sin especiales pretensiones más allá de contar mis experiencias personales en los viajes que vaya realizando y que sirvan de guía o de ayuda a los demás a la hora de planear un viaje o de elegir un destino para las vacaciones. Y, por supuesto, espero también que sirva para dar difusión a mis fotografías sobre esta temática.

Os dejo algunos ejemplos de las mejores fotos que he colgado para animaros a visitar el blog. Muchas gracias a todos, especialmente a los que hagáis la visita.

Si hacéis click sobre el pie de página iréis a parar a "Otros viajes". Si pincháis sobre las fotos a mi galería de imágenes en Flickr.

Seville. Triana. Sevilla
Foto del Barrio de Triana en Sevilla. Otros viajes.


Gargola en Notre Dame. Notre Dame gargoyle.
Gárgola en la catedral de Notre Dame, París. Otros viajes.




St Paul's Cathedral Pinnacle and London Eye. Pináculo de la Catedral de San Pablo y London Eye.
Vista desde la catedral de St Paul en Londres. Otros viajes.


Gamla Stan from Strandvägen, Stockholm. Gamla Stan desde Strandvägen, Estocolmo
Foto de Gamla Stan desde los muelles de Strandvägen. Estocolmo. Otros viajes.


To the beach. A la playa
Vista desde el Cabo Trafalgar. Cádiz. Otros viajes.


Old roofs and Alhambra. Granada. Viejos tejados y la Alhambra.
La Alhambra vista desde el Albaicín en Granada. Otros viajes.


Catedral de León. Leon Cathedral.
La catedral de León reflejada en un charco. Otros viajes.




Si tienes algo que comentar, comenta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails