viernes, 27 de agosto de 2010

LAS CHICAS DEL AS Y LAS TENDENCIAS DE BÚSQUEDA

Confieso. Hubo una época tiempo ha en la que uno se sentía ciertamente atraído por la contraportada del diario deportivo AS.
¿Por qué la contraportada del AS? Bueno, la explicación viene dada por la confluencia de dos hechos. El primero es el coctel de hormonas saltarinas que se estaba formando en mi cuerpo (tiempo ha, insisto) y el segundo es la presencia diaria en dicha contraportada de una señorita voluptuosa mostrando alegremente sus generosos pechos.

El asunto es que incluso en medio de aquella atracción siempre hubo algo que yo no conseguí entender. ¿Qué pintaba una señora enseñando las tetas en un diario deportivo? De hecho, nunca pude entender la relación entre el deporte y las tetas. Hasta hoy, día en el que he despertado de mi profundo e inocente sueño para llegar a una curiosa conclusión. La relación entre el deporte y las tetas es: ninguna. Ni falta que hace.
La revelación me ha venido hoy al entrar en las herramientas para Webmasters de Google (hacía tiempo que no entraba) y encontrarme esto en las Consulta de búsqueda para "A sorbos" (click para ampliar)

Consultas de búsqueda para el blog "A sorbos".
Creo que viendo esta imagen es sencillo entender lo que mueve a la mente humana.

En efecto, la palabra clave Zorras proporciona más búsquedas en las que aparece mi blog que cualquier otra palabra. De hecho, "Zorras" proporciona más de 11 veces más búsquedas que la segunda de la lista que sería "ful hd".

Así que me ha sido bastante sencillo llegar a una serie de conclusiones:
  1. Los señores del AS siempre han sido muy listos. Las tetas en la contraportada del AS son simplemente un reclamo para las toneladas de testosterona que hay sueltas por el mundo.
  2. Evidentemente, equivoque la temática de mi blog. Tranquilos. Me estoy replanteando las cosas.
  3. La gente tiene filias muy raras. Observesé que la 3ª posición está ocupada por la palabra "anorexicas", la 7ª por "maniquíes" y la 10ª por "maniquíes". Sí, a lo mejor estoy pensando mal. Sin embargo no creo necesario recordar que es lo que mueve la mente humana.
Por si alguien se lo pregunta, la razón por la que 49500 impresiones sólo me han proporcionado 320 visitas es obvia. Además que de este blog aparece, de media, en la vigésima posición, su nombre es "A sorbos". Aunque es obvio que ciertas mentes (unas 320 supongo) son capaces de encontrar una relación lujuriosa entre las palabras "zorras" y "a sorbos" el resto de mentes optará por visitar blogs con nombres como "topzorras.com" o "muyzorras.com"

En fin. Está claro: "The internet is for porn"

Si tienes algo que comentar, comenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias

Related Posts with Thumbnails