miércoles, 2 de febrero de 2011

UN FUNCIONARIO VALENCIANO MULTIPLICA SU PRODUCTIVIDAD EN UN DÍA

No todo son malas noticias en en el Campus de la Justicia de Valencia. Cierto es que tras la denuncia, aportando incluso vídeos, por parte del periódico "Levante EMV" sobre los funcionarios que fichan y se van, no sin antes saludar al conserje (y despedirse de él, claro está), vaya la educación por delante, había creado cierto revuelo alrededor de este colectivo.

Sin embargo, lejos de atender a las provocaciones, algunos de estos funcionarios han querido demostrar la razón por las que le pagamos. 

Concretamente el funcionario Paco Pérez Sánchez del Hinojo ha conseguido multiplicar su productivida anual de golpe y porrazo. 

De hecho, ante la sorpresa de su supervisor y de todos sus compañeros, en la mañana de hoy han aparecido numerosos carteles atancando al periodista que destapó la noticia, y actualmente héroe nacional. Exactamente ocho, lo que supone un aumento de productividad anual de alrededor de un 260%.

En el Campus de la justicia de Valencia aún no se explican como semejante hazaña ha podido ser llevada a cabo. El conserje, única persona presente en aquel momento (y en este, y en cualquier otro) admite que D. Paco Pérez ha estado hoy 17 minutos en las cercanías de su puesto de trabajo, lo que viene a suponer un aumento del 170% con respecto a su jornada habitual pero aún así no sale de su asombro.

El resto de funcionarios, al ser preguntados sobre el tema no han sido capaces de articular al respecto nada más que un escueto: "Lo siento. Tengo que irme".

El mencionado D. Paco Pérez, así mismo, no ha podido atender nuestras preguntas al encontrarse de baja por fatiga extrema.

Si tienes algo que comentar, comenta. Y recuerda que suscribirse es gratis.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails