miércoles, 12 de septiembre de 2007

BENEFICIOS EFERVESCENTES

Revolución en el mundo de la medicina.
Estudios recientes llevados a cabo por la Universidad Politécnica Vladivostok (en adelante, UPV) demuestran que el Teatro Efervescente aporta grandes beneficios para la salud.

El profesor Choskin, director del departamente de medicina casual de la UPV afirma categóricamente que " Бурлящий театр хороший для здоровья" y que " Пол улучшается много с бурлящим театром". Además, añadió, "sБ puБdз dзciя mдs clдяo pБяo no mдs дlto".
El profesor Choskin durante uno de los experimentos

Según se desprende del estudio realizado por el profesor Choskin y su equipo presenciar un Match de Improvisación de Teatro Efervescente mejora notablemente la salud a nivel cardio-vascular, intestinal y dérmico, la vida sexual y las cifras de accidentes de tráfico.

Algunos de los datos que se desprenden del estudio son:
  • El 0% de los asistentes a espectáculos de Teatro Efervescente sufrío dolencias cardíacas durante las representaciones. Muy al contrario, el 100% de los asistentes no sufrió ningún tipo de alteración cardíaca durante los espectáculos. Incluyendo a los actores y actrices.
  • Las ventosidades entre los asistentes a estos espectáculos de Teatro Efervescente se redujeron al 0% durante los mismos. Al menos, eso es lo que se quiere creer.
  • El estudio prueba irrefutablemente que ninguno de los asistentes a espectáculos de Teatro Efervescente sufrió, ni causó, accidente de tráfico alguno durante el transcurso de los mismos.
  • Ninguno de los los asistentes a los espectáculos de Teatro Efervescente sufrió crisis de impotencia durante los mismos. Incluyendo a los individuos de edad superior a 120 años y a madame Choskina. Esto demuestra los beneficios de Teatro Efervescente para la vida sexual de los espectadores.
La líneas maestras del estudio indican que el principio activo de Teatro Efervescente, debido a la rapidez con que se disuelve, alcanza el cerebro con mayor presteza que otros compuestos similares incitando a un estado de bienestar inmediato y muy duradero que favorece la salud del espectador, llegando incluso a tener efectos beneficiosos sobre la dermis. Y sin tomar Danacol, ni Essensis, ni nada.

El estudio del doctor Choskin añade que algunos de los sujetos de estudio adquirieron una sonrisa que todavía no se ha podido borrar. Al parecer es el único efecto secundario conocido de Teatro Efervescente. Según el estudio parece muy improbable que puedan eliminarse estos efectos en posteriores ensayos clínicos. Este efecto podría constituir una cura contra el síndrome de la sonrisa perdida (SSP) pero, desgraciadamente, dicho síndrome no existe.

Sujetos afectados por los efectos secundarios del estudio

Respecto al caso "Jaime Borrego", el equipo del doctor Choskin declaró que "llзgдяon dзmдsiдdo тдяdз".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails