martes, 18 de septiembre de 2007

PELEAS ENTRE "SUPERMODELOS"

Al parecer, las peleas entre las supermodelos son normales, están al orden del día y es necesario que aprendan a defenderse para moverse con soltura en el mundo de la moda.
Esa es la conclusión a la que llegué ayer viendo el programa "Supermodelo 2007" de Cuatro (es lo que tiene tener novia, vivir con ella y ser un calzonazos).
Tanto los presentadores, como el jurado o los profesores de las "supermodelos" están empeñados en hacernos ver que este programa no es reality-show, sino un programa serio para promocionar a unas jovencitas en el difícil mundo de las pasarelas.
Recuerdo cuando las jovencitas entraron en el Centro de Formación (en Gran Hermano lo llamarían "la casa" pero, claro, Gran Hermano es un reality). A los pocos días demostraron que eran un poco sucias porque al comer ponían las croquetas directamente encima de la mesa. Y no veas tú la que se montó. Que si eran unas guarras, que si no sabían comportarse, que si una modelo tiene que ser una modelo todo el día (que se lo pregunten a Kate Moss) que si fue y que si vino. ¡Terrible! Así que les pusieron una profesora de protocolo. El protocolo es el arte de pasar calor porque sí. Por ejemplo... ¿Me puedo quitar la chaqueta delante del rey? No ¿Por qué? Porque no. Pero yo tengo calor. No puedes ¿Por qué? Porque no ¿Me la tengo que quedar puesta? Sí ¿Por qué? Porque sí. Porque el rey se la tiene que quitar antes que tú ¿Por qué? Porque es el rey ¿Y si el rey no tiene calor? No se la quita. Pero yo tengo calor. Pues te jodes. Es imposible razonar con un protocolista o protocolario o como se llame.

Bueno, que me disperso. Lo que sucedió ayer es que, claro, con tantos modales que les enseñan nuestras supermodelos se han olvidado de la educación y se pusieron a pelearse, a discutir, a insultarse y a todas esas cosas que nunca se verían en un reality. Naturalmente los profesores acudieron inmediatamente a detener la situación porque esto no es un reality, ¿no? Pues no. No acudió nadie. Porque debéis saber, amiguitos, que una supermodelo no puede sentarse con las piernas abiertas, ni comer con los dedos, ni hablar con alguien con las gafas de sol puestas (esto no es un reality) pero puede pelearse con sus compañeras delante de las cámaras sin ningún reparo. Es normal, son muy jóvenes... El mundo de las modelos es muy competitivo... Tienen mucha presión...
Como se conoce que no habían tenido suficiente metraje, los profesores de las supermodelos decidieron reunirlas para darles un escarmiento. Durante la reunión, por supuesto, se repitió la pelea ante la mirada imperterrita de su tutora que zanjó la discusión, eso sí, diez minutos más tarde, con un "sois las dos unas cobardes". Yo me hubiera cagado por la pata abajo, pero las supermodelos están hechas de otra pasta, como los ciclistas. Que le pregunten a Kate Moss. Exactamente como los ciclistas.

Por cierto, si querías saber a quien eliminaron, lo desconozco. Me quedé sobao.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails