lunes, 15 de octubre de 2007

ECOLOGÍA Y OTRAS BARBARIDADES

Hoy es el "Blog Action Day" que consiste en que un montón de gente escribe sobre un mismo tema. Como este año es la ecología y me parecía un buen tema y, además, uno puede escribir lo que quiera y ponerse a favor o en contra, según le parezca (el objetivo es que el tema salga a debate) pues me he decidido a tener un día ecológico por ver qué pasaba.

Me he levantado congelado. Naturalmente, es preferible poner la calefacción más baja o no ponerla, ya que, con ello estoy salvando a algún delfín del Atlántico Norte. Luego lo pescarán junto con los atunes y a lo mejor me lo como sin saberlo, pero por algo he decidido dejar de comer atún en lata.
Me he duchado, con agua fría, claro está, para no consumir energía, durante cinco minutos y cerrando el agua para enjabonarme. Me he quedado hecho un guarro porque en cinco minutos no me da tiempo ni a salpicarme y, evidentemente, con una pulmonía de agárrate y no te menees. Pero me da igual, si muero, moriré ecológicamente porque de medicinas nada. Las empresas farmaceuticas son las más contaminantes del planeta.
Me he limpiado los dientes sin dejar correr el agua. Se pueden ahorrar hasta 20 litros mientras te cepillas los dientes durante 7 minutos. Yo he estado hora y media y he ahorrado 257,14 litros. Además he usado un dentífico de arcilla, ya que los blancos contienen titanio y eso echa para atrás a cualquiera. Se me ha quedado la boca marrón y pastosa, pero ahora vivo en un mundo mejor.
He ido a trabajar a pata. Se suda, sí, pero seguro que he retrasado el calentamiento global al menos 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000012 segundos.
Al llegar al trabajo lo primero que he hecho ha sido ir al baño. Tenía un apretón. No me ha parecido de recibo gastar agua, así que he decidido dejar el regalito para el siguiente. Si todos hacemos lo mismo ¡ahorraremos 50 litros al día! Lo peor ha sido cuando he ido a limpiarme. ¡Papel blanco! ¿Quién es el desalmado que no sabe que contiene dióxido de titanio y que eso es malísimo? Me he negado. Ahora mi culo y mi boca no se distinguen. La cara que han puesto mis compis cuando se han dado cuenta de que estaban hablando con mi... Bueno, en fin, ¡unas risas!

Me he toda la mañana sólo en la oficina, aunque no sé muy bien por qué.

He ido a comer a una hamburguesería. ¡Hijos de puta! Me han dado un embalaje que contiene CFCs. Para no perjudicar la capa de ozono me he comido también el embalaje. A decir verdad, estaba bastante mejor que la hamburguesa.

He vuelto al trabajo en compañía de mis nuevas amigas las moscas.

Al salir he ido al supemercado. Necesitaba liberarme un poco y adquirir algunos alimentos y, por supuesto, papel higiénico coloreado. Me he puesto a buscar los alimentos que cumplan los requisitos ecológicos estándar que cualquier alimento debe cumplir, es decir:
  • Que no vengan empaquetados ni enlatados.
  • Que no estén tratados químicamente.
  • Que no contengan CFCs.
  • Que no contengan krill para no desestabilizar la fauna antártica.
  • Que se hayan fabricado en la zona para no gastar combustibles en su transporte.
  • Que no tengan aditivos.
Lamentablemente, los supermercados no hacen más que degradar el entorno y no había nada de nada. Mis amigas las moscas empiezan a correr serios riesgos porque he estado pensándolo y creo que cumplen todas la condiciones.

Finalmente he encontrado el papel. 35,18 € el rollo. Luego he caído en que teniendo en cuenta mi nueva dieta probablemente ha sido un gasto inútil.

Bueno, ha sido un día duro, pero me satisface saber que estoy construyendo un mundo mejor para mis hijos. Mejor dicho, para los hijos de otros porque, en estas condiciones, no creo que nadie vaya a arriesgarse a tener hijos conmigo.

2 comentarios:

danzig666 dijo...

Al igual que el post de "MINI SIZE ME" me causó dolor de estómago (te pasabas comieno el post entero... y mira que era largo) este me ha causado un profundo asco, sobre todo la parte en la que dejas el regalito para el siguiente y no sabes distinguir la cara del ano...

En fin, que ya empiezo a parecer más un puto bot más que un troll... cuídese señor jefe, tod@s le apreciamos.

Camino con Allure dijo...

Vaya peña se te cuela en el blog... En fin...

Related Posts with Thumbnails