martes, 9 de octubre de 2007

ELIMINADA DE SUPERMODELO 2007

Antes de contar quien fue la eliminada de ayer (8-10-2007) en "Supermodelo 2007" voy a comentar una cosilla que me llamó bastante la atención. Paso de explicar porqué veo el programa porque ya me he justificado varias veces.
Ayer por la noche el formato de Supermodelo 2007 cambió, como todas las semanas, ligeramente. Supongo que para mantener la "tensión" de los espectadores. En lugar de eliminar a una de las dos nominadas al principio del programa, como es costumbre, decidieron dejarlo para más adelante. En principio no me pareció mal, más que nada porque me la pela.
En un momento cercano al final del programa pudimos escuchar esta frase de los labios de Judit Mascó: "El nombre de la eliminada lo sabremos en medio de la publicidad. Y sólo durante la publicidad." Esta política de dar las "noticias" supuestamente interesantes durante la publicidad es habitual de este Supermodelo 2007 y me parece una vergüenza, además de una estupidez, ya que a la vuelta de la publicidad te darás perfecta cuenta de que falta una de las dos nominadas.
Pero para más inri, cuando interrumpieron la publicidad para dar a la eliminada, como Judit Mascó nos había prometido, ésta nos dijo "Los porcentajes de votos de las nominadas son 40% y 60%. La eliminada la conoceremos despues de la publicidad". ¿Cómo? ¿Crees que soy tan tonto como para no darme cuenta de que me has mentido? En fin, supongo que las modelos tienen infinita confianza en que cuando pongan su sonrisa Vogue no te vas a dar cuenta de lo que dicen.
Pero lo más cachondo fue cuando, a la vuelta de publicidad nadie mencionó nada acerca del tema "eliminaciones" y hubo que esperar 10 minutos más para saberlo.
En fin, que a la señorita Judit Mascó sólo le faltó decir: "Pueden confiar en mí. Les prometo que hay armas de destrucción masiva en Irak".

Mención especial para la frase de Waychi en aquel momento: (refiriéndose a Judit Mascó) "¡Te odio, puta Mazagatos!".

Y una vez terminada esta discusión filosófica y, especialmente dedicado para los fans de Supermodelo, debo decir que ayer eliminaron a.... (redoble de tambor)..... (música de tensión extrema).... (baja la intensidad de la luz)... ya os lo diré un día de estos. Si realmente sois fans de Supermodelo 2007, sin duda, lo entenderéis.

5 comentarios:

Camino con Allure dijo...

Te odio puta mazagatos!!!

danzig666 dijo...

Lo siento Sr Jefe, el resto de post no te los voy a trollear, pero este... lo está pidiendo a gritos... Aunque te hayas justificado ¿qué ser te obliga a ver tan penoso y patético programa? si, lo sé, los hombres somos calzonazos por naturaleza... te puedes tragar El Comisario, lo entiendo, puedes ver Los Serrano... incluso entendería que te tragases Mira Quien Baila ¿pero las supermodelos? ¿porqué? ¿no tienes que fregar los cacharros en ese preciso instante? ¿mirar el correo? ¿sacar al perro?. Me imagino que todo viene a ser como un ritual... sea quien sea la persona que te obliga a tan doloroso momento... ¡TEN PIEDAD! nuestros ojos sangran cuando vosotras, las mujeres nos obligáis a hacer cosas tan dolorosas... primero nos obligáis a casarnos, luego a tener no uno ni dos, sino tres putos crios!!! (el niño, la niña y el mariposa) amuebláis la casa a vuestro afeminado gusto, joder, que hasta hace 30 años el hombre era el rey de la tele, por favor, OS LO PEDIMOS POR FAVOR.

PD: Jefe... que no me vuelva a enterar
PD2: Jefa del Jefe... que echan Fórmla 1 en la tele!! xDDD

Jorge Izquierdo dijo...

Es la típica excusa, pero en el fondo le mola mazo como demuestra posteando en el blog cada dos por tres algo del programa.

Mejor dices que es una fuente inagotable de temas para tu blog y encima no quedas como gallumboso.

Por cierto, fenómeno extraño ese que un programa cuyas protagonistas sean jóvenes chicas supuestamente atractbvas que desfilan en muchas ocasiones ligeritas de ropa atraiga más a las féminas que a los machos...

Saludetes

Camino con Allure dijo...

Hola soy la Novia del autor de este blog. Yo soy adicta a supermodelo porque ademas me encanta la moda y si el lo ve es porque me adora por encima de todas las cosas y comparte ese tipo de cosas conmigo igual que yo de vez en cuando veo con el la formula uno.

danzig666 dijo...

Hola, soy el novio de la novia del becario explotado por el novio de la novia del autor de este blog... XD

El caso es que... si haces mu bien... yo es que con mi señora soy más arisco y no acepto bajo ningún concepto ver sus programas... ni ella ver los mios... supongo que cuando vivamos juntos o nos los tragamos mutuamente o directamente recurrimos a la violencia de género mútuo.

No se me piquen.

Related Posts with Thumbnails