jueves, 18 de octubre de 2007

PÁGINAS ABSURDAS

He recopilado las direcciones de algunas de las páginas absurdas más absurdas y estúpidas que se pueden encontrar en la red.
Siempre he dicho que hay cosas que me llaman mucho la atención en internet. Y una de las que más es observar cómo hay páginas total y absolutamente absurdas e inútiles gozan de una tremenda popularidad.
Llevo tiempo pensando en crear uno o varios blog absurdos a ver si cae la breva y me hago rico con la tontería, pero por más que lo intento no se me ocurre nada lo suficientemente estrambótico. Seguiré buscando.
En fin, os dejo con algunas de estas paginas absurdas, aunque he de reconocer que algunas de ellas podrían incluso resultarme útiles en ocasiones (muy pero que muy concretas):
  • Is Friday? Pues eso. Una página absurda para saber si es viernes.
  • Is it 5:30? Dejo a vuestro intelecto la tarea de deducir para qué sirve.
  • Hold the button. O mide tu propia estupidez comprobando cuanto tiempo puedes tener pulsado el botón del ratón. El record de la última semana supera los seis días. No digo más.
  • Orangizer. Y mira que te lo advierten, ¿eh?
  • Go2Sleep. A contar ovejitas. Para los insomnes.
  • Counting Sheep. En este ni siquiera tienes que contarlas.
  • The really big button that doesn't do anything. Todo un espectáculo.
  • Tetris 1d. Pues eso. Un tetris en una dimensión. Realmente digno de ver. Merece más la pena ver los records de la peña.
  • Abcde... Imprescindible si quieres una dirección de correo original. ¡Y es GRATIS!
  • D-e-f-i-n-i-t-e-l-y. Creo es la página más absurda de las páginas absurdas. Se lleva la palma. Te explica detalladamente como se deletrea y como no se deletrea la palabra definitely.

En fin, voy a probar instaurar el "Absurb Web Rocky Award" (AWRA) en el que daré un premio a la página absurda más absurda que encuentre (to the most absurd page). El juez seré yo (I will be the judge) y el premio mi reconocimiento personal (no prize but my appreciation). Puedes dejar tus propuestas en los comentarios (proposals on comments). Hasta el día 14 de febrero (until January the 14th) que, a partir de ahora será reconocido como el "Absurd Web Day" (AWD). Si es que no existe, que ya me extrañaría. El inglés es para que todo el mundo pueda participar y nadie se lo pierda (everybody can participate). Ala.

Voy a escribirle un mail a mi yo futuro para recordármelo.



RELACIONADAS:

4 comentarios:

Jorge Izquierdo dijo...

Venga ya Rocky, hablas de páginas absurdas y no pones la primera de la lista en el Google por el criterio "la pagina absurda":

http://www.google.com/search?q=%22la+pagina+absurda%22&rls=com.microsoft:es:IE-SearchBox&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=ie7&rlz=1I7GZHZ

Y para colmo cuando el creador de la página es coleguilla tuyo de andanzas en la universidad:

http://absurda.tripod.com/creacion.htm

Saludetes

María Fagot dijo...

Jajaja, a lo mejor estas páginas están creadas por Momo para robarle tiempo a los hombres grises. Jajaja, cómo molan

Camino con Allure dijo...

Pero Momo es subnormal, solo asiente. Jjaaja.

Unknown dijo...

Buenas! Yo tengo una pagina absurda e insólita: www.humorflashero.com.ar
Saludos!
Rocky

Related Posts with Thumbnails