martes, 4 de diciembre de 2007

LA MEDIDA DEL ÉXITO

No deja de sorprenderme la capacidad de los políticos para darle la vuelta a la tortilla sin que se les desparrame.
Estaba buscando las estadísticas sobre viviendas construidas, no adjudicadas, sino construidas en la comunidad de Madrid durante el gobierno del PP (Gallardón + Aguirre, desde 1995) cuando me he encontrado con el boletín "Madrid Vivienda" previo a las últimas elecciones autonómicas.
Evidentemente, me hubiera resultado mucho más interesantes hablar de las viviendas públicas que se han construido en Madrid en estos últimos años, pero por alguna razón y a pesar de lo bien que lo vienen haciendo, es imposible encontrar esta información. ¡Benditos! ¡Cuánta modestia!
En esta publicación, plena, como era de esperar, de objetividad me he encontrado las siguientes perlas:
Yo me pregunto: ¿No se les caerá la cara de vergüenza? Estos señores, por llamarlos de algún modo, me están diciendo que después de 12 años gobernando hay, en Madrid, más de 189000 personas, sin contar a los que no están apuntados en la susodicha lista, que necesitan una vivienda. ¿Y tienen la cara de vendérmelo como si fuera un éxito? Igual hay suerte y el año que viene podemos mejorar hasta los 250.000 o hasta los dos millones de personas sin casa y nos apuntamos otro tanto, ¿no? ¡Hay que joderse!

Pues muchas felicidades, señora Aguirre.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails