lunes, 3 de diciembre de 2007

I AM LEGEND

"I AM LEGEND" es la última película de Will Smith. En ella, un virus muy pero que muy malo asola la tierra hasta el punto de que Will acaba siendo el único humano sobre ella.
Sin embargo, y para fortuna de muchos, esta entrada no trata sobre la película, sino sobre la campaña de publicidad que ha lanzado la Warner Bros para promocionarla. En esta campaña, los americanos dejan por un momento de mirar a su ombligo y recrean imágenes de muchas de las ciudades más importantes del mundo en estado ruinoso. Las podéis encontrar todas aquí.
Sin embargo, lo más interesante de esta película no será Will Smith, ni la campaña de publicidad, sino, a mi entender, lo pájaros.
Por lo que he podido apreciar, este maléfico virus que ataca a los humanos hasta llevarles a la estinción tiene un efecto muy diferente sobre las aves, convirtiéndolas en seres superiores capaces de recorrer increíbles distancias sin descansar. Y no sólo eso, incrementa sus capacidades cerebrales y sensitivas en tal modo que pueden volar sin variar un ápice su formación e incluso estar en dos sitios a la vez.
Veámoslo. He aquí un ejemplo de los que, en adelante, denominaremos superpájaros volando sobre la ciudad de Tokyo. Los utilizaremos como patrón.
Aquí podemos encontrarlos volando sobre una Madrid derruida (click para ampliar).
O sobre Hong Kong. Y además, desdobándose... (click para ampliar)
O Lisboa. Desdoblándose, de nuevo... (click para ampliar)
En Londres es más difícil de apreciar porque se esconden, los muy jodíos, pero con un poco de esfuerzo... (por cierto, sé que eres un lector inteligente, así que ya sabes lo que hacer para amplicar)
Reykjavik...
Sidney....
Y Tokyo...

En fin, un caso increíble el de los superpájaros. He flipado más con ellos que con el gnomo de Ameliè. O eso, o el que hizo los carteles era un poco vaguete. Pero no vamos a pensar mal, ¿no?
Igual me pongo y hago un estudio de la flora. Y tal vez de las nubes....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso, como bien comentas, deberias hacer un estudio de las nubes, al menos las de Lisboa y Sidney se parecen sospichosamente ...

Anónimo dijo...

Rocky!! si miras la foto de Osaka, no hay pajaros, asique tu teoria se desmonta jajaja xD Te veo el miercoles a las 6:30. 1besito

Related Posts with Thumbnails