martes, 6 de mayo de 2008

¿PERIODISMO?

Lo siento porque comprendo que habrá periodistas que realizarán su labor de una manera digna, contrastando la información y oponiéndose al amarillismo. Incluso habrá periodistas, que también merecerán mi elogio, que simplemente realicen su labor. Y por último estarán los periodistas, o al menos algunos, del diario "20 Minutos".

Hoy he encontrado estas dos joyas en este, por llamarlo de algún modo, "periódico":


Hay que decir que para nada faltan a la verdad en esta noticia y que no tienden al amarillismo en absoluto. En todo caso, a la estupidez. ¿De verdad es necesario reseñar como si tuviera una gran importancia que el avión que estará cinco años en el aire sin aterrizar NO TENDRÁ TRIPULACIÓN? Entiendo que se dé esa información en el cuerpo del artículo, pero en el subtítulo... Al "periodista", o becario, o lo que sea le ha debido resultar de lo más llamativo que no tenga tripulación para destacarlo de ese modo. ¡Qué adelantos técnicos! ¿Eh? ¡Y qué complicado me parece! Yo hubiera metido a unos señores con unos bocadillos envueltos en film transparente y una baraja de cartas para entretenerse y listo.

De acuerdo, tampoco es tan grave, pero es que sigo leyendo ese "periódico" y me encuentro esto:

Lo cual, me parece un escándalo de primera magnitud, una infamia, un atentado contra los derechos de la mujer y del ser humano en general, hasta que leo esto al inicio del artículo...


Momento en el cual paso directamente a pensar que el/la "periodista" en cuestión es gilipollas. ¿Seguro que es sólo por ser mujer? Vaya cabroncetes que son lo de la Federación, ¿eh? Y es que, como ya he dejado entrever en otros artículos estoy hasta los huevos de feminismos estúpidos. Joder, a los hombres nos prohiben participar en la categoría "senior femenino" sólo por ser hombres y nunca nadie ha montado un pollo por ello.

RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails