jueves, 10 de junio de 2010

ENTRADAS RELACIONADAS EN BLOGGER

Puedo decir que me ha costado pero lo he encontrado por fin. Un widget que permita mostrar en cada post de blogger las entradas relacionadas con el mismo.
Es una buena práctica a la hora de incrementar el tiempo que la gente pasa en tus artículos y tal vez de incrementar los ingresos por publicidad en tu blog.

Siempre he descartado las opciones existentes hasta la fecha por dos razones:
  1. La mayoría de las soluciones para mostrar entradas relacionadas son "complicadas" de implementar. Normalmente implican distribuir código html o Javascript en varios puntos de tu plantilla. No es cómodo y suele fallar ya que cada plantilla de Blogger es un mundo.
  2. Generalmente estas soluciones determinan las entradas relacionadas en función de las etiquetas que apliques a tus posts. Si tienes etiquetas un tanto genéricas es muy posible que las entradas relacionadas no tengan nada que ver con la referenciada.
El widget al que me refiero es de LinkWithin y no es un widget al uso. Básicamente es tan sencillo de instalar como cualquier otro widget y no realaciona las entradas mediante etiquetas. De hecho el código del widget se ejecuta en remoto y ellos mismos rastrean tu blog en busca de las relaciones entre entradas y las van mejorando con el tiempo.

Incluso ofrecen soporte gratuito. Incialmente el widget no funcionaba correctamente en este blog ni en otros viajes y ahora lo hace. Yo no he tocado nada para solucionarlo. Sólo les expliqué el problema.

Además, este widget toma alguna de las fotografías que pueda encontrar en las entradas relacionadas y las muestra. ¿Qué más se puede pedir?  Puedes ver un ejemplo, por supuesto, al final de cualquiera de los artículos del blog.

Si tienes algo que comentar, comenta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

Anónimo dijo...

Memé.
Hola os animo a todos a q dejeis el tabaco,yo llevo dos semanas con el tratamiento y la verdad esq me encuentro bien,sobre todo por las pocas ganas y mono q tengo,angustia y algun mareo si,pero es mucho más sano que seguir intoxicando mi organismo.
ANIMO A TODOS.

Anónimo dijo...

Yo fumaba 2,5 paquetes al día (50 cigarrillos) y llevaba fumando más de 25 años.
Lo dejé hace unos 10 años. No había Champix entonces. Pero lo conseguí con parches (sin ellos no hubiera podido).
Solo puedo decir que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Y que estoy seguro de que si no lo hubiera hecho, ahora estaría muerto o asfixiado.
Cuesta, pero merece la pena. Y una vez conseguido, no vuelvas a coger nunca un pitillo. Con uno solo recaes... Es así de simple y claro.
En cuanto a las ganas de fumar: duran y duran, pero van disminuyendo poco a poco y yo ya no las siento.

mary dijo...

hola a todos, despues de 40 años fumando y una bronquitis que me obligado a utilizar un inhalador para no ahogarme, he decidido que ha llegado la hora de dejar el tabaco, ya tengo la receta del champix en casa y en el momento que pueda retirarlo de la farmacia voy a epezar el tratamiento, espero poder comentar con vosotros como me vá, un saludo

Maria dijo...

Hola a todos, veo que hace mucho que nadie escribe, a ver si se animan los ultimos que escribieron contando que empezaban con el tratamiento para que nos cuenten como les ha ido y si siguen sin fumar.

Yo llevaba 23 años fumando aprox. 1paquete diario y me encantaba fumar (creo que esto es algo que dicen la mayoría de los fumadores). Además de encantarme también pensaba que no iba a ser capaz de vivir sin el cigarro, y de hacer mi vida normal sin fumar...
Bueno os resumo, el día 1 de febrero deje de fumar gracias a Champix. Ya lo había dejado anteriormente una vez "a pelo" y estuve 14 meses sin fumar y lo pasé francamente mal. Tengo que decir que con Champix está siendo un paseo por las nubes, no me ha costado practicamente nada, no he sufrido sindrome de abstinencia, ni ansiedad, salgo en un par de momentos y muy leves y llevo 26 dias y practicamente ya ni me acuerdo del tabaco. Es algo increíble y yo estoy flipando de verdad. Así que yo se lo recomiendo a todo el mundo. De hecho, varios compañer@s de trabajo y familiares mios se han animado conmigo y tb lo han dejado con Champix.
Animo a todos los que estéis en ellos y a los que lo estéis pensando mucho mas. Ya que se pasa mucho peor cuando estás tomando la decisión de dejarlo que cuando realmente lo dejas, al menos con Champix. ANIMOOOO

Daniw dijo...

hola,soy Daniela despues de muchisimos intentos...de probar de todo y fracasar me decidi a tomr champix por mi slud y por mis hijos comence mi tratamiento el dia 22 de abril del 2013 fume hasta el ultimo dia que pude osea en la segunda semana escogi el ultimo dia aunque ya pra entonces mi camtidad ya habia reducido bastante hoy exactamente llevo 8 dias sin fumar ...los cambios son bastantes notorios si pongo la balanza los efectos secundarios y los buenos mil veces los buenos los veo cada dia que respiro increiblemente hasta me siento mas bonita y el tiempo que se gna no se compara con nada me refiero a que empece a ocupar esas horas que fumba al dia ,que eran demaciadas ,en regalonear con mis hijos y me he dado cuenta lo que perdi el tiempo que se me hiba por salir fumarme unos cigarros...es increible lo que ganas la anciedad aun me persigue pero cada dia dura menos segundos lo que me ocurre si y por lo que he leido a ndie le ha pasado y si a alguien le ocurre le agradezco que lo compartas con migo es que siento como taquicardia ,me cuesta sacar la respiracion a fondo hasta que lo consigo y esto me ocurre varias veces al dia y no entiendo porque si se supone que mi oxigeno en la sangre esta mejor la verdad no se si sea parte de los cambios que ocurren aveces creo que es porque mis pulmones estan funcionando o mas bien aprendiendo a funcionar sin tabaco ..no se ,pero parte de eso todo ok y las tipicas nausea .si alguie quiere compartir su experiencia les doy mi correo o que me pueda dar su opinion sobre lo que siento gracias.daniela_garcia75@hotmail.com.SUERTE.

Related Posts with Thumbnails