lunes, 10 de septiembre de 2007

BLOG ACTION DAY

Me parece una buena iniciativa, sinceramente. Básicamente consiste en que en un determinado día, el 15 de octubre, para ser exactos, todos los blogueros (no sé si existe esta palabra) que participen escriban sobre un único tema.

A parte del interés que suscita en mí comprobar el calado que puede tener la blogsfera en la sociedad y que, supongo, no será mucho, el tema de este año me parece digno de comentar y desarrollar. Se trata del medio ambiente.


El único requisito es que el 15 de octubre, día de la acción blog, escribas únicamente de un tema y que ese tema sea el medio ambiente. Puedes adaptarlo a tu estilo de blog o relacionarlo con los contenidos del mismo y no tienes por qué adoptar una postura en concreto. Simplemente escribir sobre ello. Y yo, personalmente, a día de hoy, no tengo nada mejor sobre lo que escribir.

El conocimiento de esta iniciativa me vino por 86400 y las bases del blog action day puede encontrarlas aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://lowe-datingporn.ru]Very[/url] [url=http://dating-lowername.ru]w[/url]ell [url=http://meers-dating.ru]w[/url]r[url=http://porn-name-sexing.ru]i[/url][url=http://low-land-porn.ru]tt[/url][url=http://creso-leet-low.ru]en[/url]. [url=http://jojerhywqwe.ru]T[/url][url=http://mertyrayse.ru]ha[/url][url=http://what-sols-sex.ru]nk [/url]y[url=http://sevaner-dater.ru]ou [/url]I
[url=http://neemre-sex.ru]w[/url]i[url=http://hoker-porner.ru]l[/url]l [url=http://datirname-low.ru]c[/url][url=http://named-datingser.ru]on[/url][url=http://fuckpornsyst.ru]ti[/url][url=http://sredmynosys.ru]nu[/url]e [url=http://creedmyname.ru]to[/url] [url=http://nosmsporner.ru]co[/url][url=http://master-znakomsyv.ru]me[/url] [url=http://zerg-sils.ru]and[/url] read your blog

Anónimo dijo...

hmm. 10x for style ))

Related Posts with Thumbnails