martes, 18 de septiembre de 2007

UN IDIOTA EN EL AYUNTAMIENTO

Que hay idiotas infiltrados en el ayuntamiento de Madrid no es ninguna novedad. Yo he contado varios. Sin embargo, hay uno cuya estupidez no tiene límites y además es demostrable sin ningún tipo de duda.

Observen el siguiente plano.

Se trata del plano de una zona del Ensanche de Vallecas todavía por desarrollar en su totalidad.
En la parte inferior izquierda podrán observar, con relativa facilidad, la ubicación de un colegio. Y justo enfrente, en la misma calle, un recuadro rojo señalado como CAD.
¿Qué es un CAD? Pues un CAD no es nada, es... una tontería... el típico Centro de Ayuda a los Drogodependientes que hay enfrente de casi todos los colegios junto al kiosko de las chuches.
Me hierve la sangre. Haciendo un esfuerzo, puedo entender que todos los Centros de Ayuda a los Drogodependientes estén en barrios como Vallecas, Latina, Usera, o Villaverde y que no haya ninguno en Retiro, Salamanca o El Pardo. Al fin y al cabo en esos barrios no hay drogadictos. Es bien sabido que sufren una terrible escasez económica y que, por tanto, no pueden comprar drogas. Pero que pongan un CAD frente a un colegio público me parece que clama al cielo.
Así que seré breve y plantearé unas preguntas desde la mayor moderación y respeto de los que puedo hacer gala en este momento.
  • ¿Quién coño ha sido el solemne gilipollas al que se le ha ocurrido poner un CAD frente a un colegio?
  • ¿Sufre, tal vez, de Creutzfeldt-Jakob?
  • ¿Está ya en tratamiento?
Me gustaría que algún responsable del ayuntamiento de Madrid me contestara a estas sencillas preguntas.

ACLARACIÓN: Aunque las comparaciones son odiosas, en ningún momento, a lo largo de este artículo ha sido mi intención faltar al respeto a aquellas personas que puedan padecer Creutzfeldt-Jakob.

ACLARACIÓN 2: Entiendo que puede haber personas a las que no les guste el tono del artículo o puedan pensar que estoy exagerando y que no es para tanto el hecho de que haya un Centro de Ayuda a los Drogodependientes frente a un colegio. Quizá soy algo cerrado de mente. En cualquier caso expreso mis disculpas hacia esas personas y les recomiendo que se dirijan al ayuntamiento de Madrid y hagan patente su deseo de albergar un CAD en las proximidades del colegio de sus hijos. Están deseando encontrar vecinos abiertos a colaborar.

1 comentario:

danzig666 dijo...

Tienes toda la razón, y ejemplos como este los tienes repartidos por toda la geografía Madrileña... Coslada, parque de chopos y "culumpios" pa los meninos, rodeado de... seis bares de top-less xDDDD oye, que así los niños aprenden que las tetas no solo son para sacar leche. Montera, lugar mítico Madrileño... pero no por el comercio ni los bares de tapas (que ricas por cierto) sino por la ingente cantidad de PUTAS que hay por esas calles... negras, amarillas, blancas, rojas :-O es lo que hay caballero, sad but true.

Related Posts with Thumbnails