martes, 6 de noviembre de 2007

ALONSO IRÁ A RED-BULL

Leo en Marca que Alonso está cada vez más cerca de la escudería Renault para el año que viene. Pues bien, se equivocan. Me atrevo a afirmar sin el menor temor a equivocarme que Fernando Alonso correrá el año que viene con Red-Bull. (Nótese la fecha en que hago esta afirmación, 6 de Noviembre de 2007).
Se preguntarán, claro está, como lo sé, ¿no? ¿De dónde he sacado esta valiosa información? Bueno, pues es bien sencillo. La realidad es que no lo sé. Podríamos decir que es una premonición o, con un lenguaje un poco más hiriente, que estoy jugando a ser periodista.

Y, cuidado, jugando y todo, lo hago, creo yo, bastante mejor que los periodistas del diario Marca, o del As, por poner algunos ejemplos, porque según insinúan estos periódicos Fernando Alonso correrá la temporada que viene con McLaren, con Ferrari, con Williams, con Renault, con Toyota y con Red-Bull. ¡Qué crack, el tío!
Hasta las narices estoy de los mareantes cambios de estos periódicos. Así que yo, disponiendo, más o menos, de la misma información que ellos, es decir, ninguna, por lo menos le echo un par y me la juego a una carta. Y además, según las últimas informaciones de Marca, a una carta perdedora. Más mérito tendré cuando acierte.

Si acierto podré decir que lo he hecho mejor el As y el Marca juntos. Así que ya sabéis, afirmo que Fernando Alonso correrá en Red-Bull el año que viene. Ni Williams, ni Renault, ni Toyota. Red-Bull. O eso o no conozco a Fernando Alonso.


Para acabar, una cita: "Haz ruido. Si triunfas la gente perdonará el escándalo. Si fracasas lo olvidará". No recuerdo de quien es. Si alguien puede decírmelo se lo agradecería.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails