miércoles, 28 de noviembre de 2007

CARTA ABIERTA AL SEÑOR ZAPATERO

Querido señor Zapatero, he oído llamamiento que ha realizado usted a los votantes del PSOE para que se embarquen en una campaña de publicidad masiva utilizando para ello medios tecnológicos como el SMS, el correo electrónico o los blogs.
Sólo quería decirle que, como votante de izquierdas que soy (de verdad que lo soy), nada me honraría más que contribuir a la causa y aportar mi granito de arena para su reelección.

He conseguido hacer de tripas corazón y deshacerme de los escrúpulos que me impedían mandar a mis conocidos y amigos correo no deseado. Sin embargo la mala fortuna me ha acompañado en los últimos días y no creo que me vaya a ser posible alcanzar el loable objetivo que nos propone.
Ayer mi gato, en un inexplicable (está capado) arranque de ansia sexual intentó follarse a mi CPU, imagino que por el puerto USB, con tan mala suerte que la hizo caer sobre mi teléfono móvil. Le escribo estas líneas desde el PC de un amigo.

He intentado desesperadamente hacerme con otros dos (dispositivos, no amigos) para poder satisfacer sus necesidades (las suyas, señor Zapatero, no las del gato) pero me economía no me lo permite.
Desafortunadamente, los precios de los PCs se han incrementado considerablemente debido a no se qué de un canon sobre discos duros. He intentado explicar al señor de la tienda que yo quiero el ordenador para que gane el PSOE, no para copiar nada, pero le entra por una oreja y le sale por la otra.
He desesperado aun más cuando me he enterado de que con lo móviles pasa lo mismo. Una verdadera lástima, la verdad. Y yo que pensaba que lo móviles eran para hablar por teléfono...

He intentado mandar SMSs desde el teléfono de mi tío, pero me ha dicho que "los mensajes los va a pagar su puta madre". No sé a la madre de quien se refería, pero he imaginado que era a la suya porque los móviles, que yo sepa, no tienen madre. Mi tío es muy cabezón y dice que las tarifas telefónicas han subido mucho por culpa del gobierno y por no se qué de una ausencia de competencia. Es así el hombre. Le he tenido que explicar que una persona tan buena nunca nos pediría que usaramos para ayudarle unos medios que se han encarecido por su gestión, pero nada. No me cree.

En un último intento, he intentado escribir en mi blog desde el PC de un vecino, pero la conexión es increíblemente lenta y lo he dado por imposible. Debe ser por un cortocircuito. Usted intentando e intentando que tengamos el ADSL más barato de Europa y acceso a la banda ancha en zonas rurales y mira tú qué casualidad que por un puñetero circuito no pueda tener una línea ADSL en pleno Madrid.

De todos modos, si le soy sincero, no creo que hubiera sido muy útil. Mi blog tiene varias referencias no muy agradables a las entidades de gestión de derechos de autor, así que supongo que en breve, cualquiera de estas entidades lo cerrará. Es lo que dice mi vecino, que sabe mucho de esto. Yo sé que sin un juez no se puede hacer, pero el insiste en que sí. ¡Qué ingenuo!

Lo siento en el alma, señor Zapatero. Entiendo que la culpa no es suya y que su gobierno se desvela por solucionar todos estos problemas. Espero que consiga separar sus codos del cuerpo y que el resto de internautas de buena fé no encuentren los mismos problemas que yo y que puedan hacerle ganar muchos votos.

1 comentario:

María Fagot dijo...

Oye Rocky, me pregunto una cosa: si yo ahora cojo y registro todas las cosillas que he compuesto, supongo que cuando te compres un movil nuevo me tendrán que dar parte del canon que pagues, porque jo, podrías grabar y copiar el himno de los matches no? De hecho, toda la gente que asistiera a Momo o a DaDo y llevara un movil, debería de pagarme, porque eran copiadores potenciales de mi obra!!! Y yo sin ver un duro!!!

Related Posts with Thumbnails