miércoles, 14 de noviembre de 2007

TENGO UN DISCO DURO WOXTER QUE FUNCIONA

ACTUALIZACIÓN (15-11-2007): Ante el comentario realizado por Jorge Izquierdo, me he planteado que esta pseudo-información (pues es más bien una opinión dada de modo irónico) puede no ser cierta. No se me ocurrió pensar que el fallo podría estar en MediaMarkt en lugar de en la marca Woxter. En estos momentos, y ante la crítica de Silvia Pérez y los subsiguientes comentarios en el blog "Ciudadano M" de "El mundo" tiendo a pensar que esta opción es más probable que la que se describe a continuación. Pido disculpas por los problemas que haya podido causar. Sin embargo dejo abierto el post para que la gente opine con sus comentarios. Si se confirma el hecho de que la responsabilidad es de MediaMarkt y no de Woxter esta entrada será eliminada.

ACTUALIZACIÓN (22-11-2007): Donde dije digo digo Diego. Aunque, tras algunos comentarios propios de este blog y los que he podido leer en el blog "Ciudadano M" acerca de este mismo tema estoy mucho más cerca de pensar que la responsabilidad de estos hechos es de MediaMarkt y no de Woxter, he decidido dejar la entrada como muestra de las consecuencias de no investigar y contrastar las informaciones que escribe. Mis disculpas para la marca Woxter.

Señoras y señores, pueden empezar a enviarme sus tarjetas de felicitación, sus premios, sus regalos y sus muestras de ferviente admiración. Porque creo ser el único propietario de un dispositivo de la marca Woxter que funciona. Lo prometo. Se lo juro.
Por fin. El momento ha llegado. Los astros se alinean ¡Ya podemos ira a MediaMarkt y comprar un DVD con disco duro Woxter que funcione! NO. Malas noticias. Es cierto que mi disco duro reproductor de Divx de la marca Woxter funciona perfectamente y nunca ha fallado incluso a pesar de que se ha dado un par de trastazos el muy torpe. Sin embargo lo compré hace 3 años, lo cual le da un valor casi histórico.
Desde entonces no he tenido conocimiento personal de un sólo dispositivo de esta marca que funcione correctamente.
Mi hermana compró un disco duro reproductor de Divx hará cosa de 6 meses. En MediaMarkt. Tuvo que cambiarlo dos veces hasta que consiguió uno que funcionara. Desafortunadamente, dejó de funcionar a los dos meses.
Un amigo compró un disco duro de almacenamiento masivo (no sé cuantos GB) y perdió toda la preciosa información que había guardado en él durante meses.
Finalmente, yo, sí, yo, el, hasta ahora, único poseedor conocido de un dispositivo Woxter que funciona, adquirí ayer un DVD grabador con disco duro de la marca Woxter (VDR-2000 HDD DVB-T) que, por supuesto, no funciona. ¿Dónde? En MediaMarkt.

Pero no se rindan. Hay premio. La fama está ahí, esperando a que otro afortunado ser encuentre un Woxter que funcione. Por favor, no dejen de intentarlo. Compren un Woxter y comuníquenme el resultado.

NOTA: Por si no lo han notado, y aunque el universo de muestreo es muy pequeño, la posibilidad, según esta secuencia de hechos de que un dispositivo Woxter falle es de 5/6 = 0.83. O sea, del 83%. Creo que tendrían que escribir unas mil personas aportando testimonios positivos para que la probabilidad de fallo de un Woxter fuera razonable.

6 comentarios:

Jorge Izquierdo dijo...

Pues mira, yo tengo un reproductor de DIVx disco duro de 80 Gb Woxter desde hace 3 años y nunca me ha dejado de funcionar, pero adivina donde NO lo compré (bueno, no lo compraron los que me lo regalaron)...Sip, efectivamente, NO FUE ADQUIRIDO en MediaMarkt.

Mira a ver si el problema va a ser de la tienda más que de la marca del equipo. Mi hermano adquirió un reproductor de estos de la marca Conceptronic y lo tuvo que devolver en 2 ocasiones, a la tercera creo que fue la vencida (aunque no estoy seguro de si al final lo compró en otro sitio).

Como curiosidad te diré que una de las devoluciones que hizo fue porque el equipo que le entregaron.... TENÍA PELÍCULAS PIRATA YA GRABADAS!!!!

HX2, si reencasquetas devoluciones de otros, asegurate de su estado!!!

Saludetes

Jose Manuel Peña dijo...

Yo soy ese amigo,
como consejo

¡¡Tostad la informacion en DVDS!!

danzig666 dijo...

Pues yo, y sin que sirva de precedente, no voy a llevar la contraria por que sí. mi novia se compró hace DOS AÑOS un reproductor de DVD/DivX de la marca Woxter en MediaMarkt (estaba yo delante de ella) y encima en el periodo navideño, que es cuando el MediaMarkt hace su "Agosto", y puedo asegurar y aseguro que no ha dejado de funcionar ni un solo día.

Camino con Allure dijo...

Total que al final me quede sin regalo de cumple... :(

danzig666 dijo...

Los regalos... todo material... unos besos del señor, unos cantos gregorianos y te vas más llena de fé a la cama que el Dalai Lama...

Los discos duros NO alimentan el espíritu...

J.J dijo...

A MI TAMBIEN SE ME JODIO EL DISCO DURO, Mierda mark TENDRIA QUE RESPONSABILIZAR A WOSTER DE SU PRODUCTO Y OBLIGAR A REPARAR TODOS SUS EQUIPOS, QUE POR NO TENER NO TIENE NI SERVICIO TECNICO EN CONDICIONES

Related Posts with Thumbnails