viernes, 14 de noviembre de 2008

CENTRO COMERCIAL "LA GAVIA". CÓMO LLEGAR

Pues nada, vamos a explicar cómo se llega al Centro Comercial "La Gavia", en el PAU de Vallecas.
En otros posts (puedes ver los enlaces al final de este) encontrarás una opinión poco objetiva (es mía) sobre "La Gavia" e información sobre las tiendas y restaurantes que puedes encontrar en este Centro Comercial.

Antes de que vayas en balde a este Centro Comercial, te diré que tanto el FNAC como el cine de "La Gavia" están cerrados aún.

En realidad, llegar al Centro Comercial "La Gavia" es exactament igual que llegar al IKEA Madrid Este o al Carrefour del PAU de Vallecas, ya que están juntitos.
En cualquier caso, y ya que has llegado aquí, repetiré esa información para que no tengas que buscar más.

1.- En COCHE por la M 45. La salida a tomar está situada entre las autovías A4 (Andalucía) y A3 (Valencia), aunque mucho más cerca de la A3. La salida está rotulada como "Ensanche de Vallecas". Es la salida 17 si vienes de la A4 y la salida 19 si vienes de la A3.
Si vienes desde la A3, tienes que dar la vuelta a una rotonda y continuar por la vía de servicio hasta la siguiente rotonda. Esa segunda rotonda es muy peligrosa porque tiene un STOP en medio y la mitad de la gente no se entera. Cuidadito. Si vienes desde la A4 simplemente atraviesas la primera rotonda ysigues por la vía de servicio hasta esa segunda rotonda. Despues recto hasta que veas la salida del Centro Comercial "La Gavia" que está marcada como "Centro Comercial".

2.- En COCHE por la A3 (dirección Madrid): Lo mejor es coger la salida 11 hacia la M-45 en dirección a la A4. Cuidado porque una vez que coges la salida la señalización no es muy buena. Una vez en la M-45 coge la primera salida y llegarás directamente a la primera rotonda del punto 1.

3.- En COCHE por la A3 (dirección Valencia): Salida 10 de la A3. Dos advertencias. Es muy fácil confundir la salida correcta con la de Santa Eugenia que está 300 metros antes. Una vez en la salida 10 ten cuidado de no confundir el carril de parada del autobús con el de circulación. A partir de ahí hay que seguir la señalización marcada como "Ensanche de Vallecas" y en seguida encontrarás un cartel de "Centro Comercial" que es la entrada al Centro Comercial "La Gavia".

4.- En METRO: La parada más cercana es "Las Suertes", en la línea 1 de Metro. Una vez salgas, como ya he dicho en alguna ocasión, el Centro Comercial "La Gavia" es grande, así que se ve bien y no creo que tengas problema en encontrarlo.

ACTUALIZACIÓN (21-07-2009): Todas las tiendas e intalaciones de el Centro Comercial "La Gavia" están ya abiertas, incluyendo el FNAC y los cines "CINESA La Gavia".

Si tienes algo que comentar, comenta.

RELACIONADAS:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queria saber si hay algun autobus que lleve a la gavia, porque yo soy de vicalvaro y cojer el metro desde aqui hasta la gavia seria dar una vuelta muy grande. Gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

pues qiero saber si hoy domingo-1marzo el centro comercial "la gavia" esta abierto???

Anónimo dijo...

Hola,

Desde Vicálvaro no hay autóbus directo, lo más fácil para no dar toda la vuelta en el metro, es:

1. Tomar cercanías Renfe hasta Vallecas y allí tomar el metro línea 1 y bajarse en la estación "Las Suertes" o en vez de tomar el metro en Vallecas, salir de la estación y tomar el autóbus Nº 132 que te deja en frente del Centro Comercial La Gavia.

2. Tomar en Vicálvaro el autóbus Nº 130 que se encuentra al frente de la Universidad Rey Don Juan Carlos y te deja en la estación de Metro-Cercanías de Vallecas, allí tomar el autobus Nº 132 hasta el centro comercial.

Espero que te sirva de ayuda.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber de una vez por todas como puedo llegar al centro comercal desde Alcorcón porque unos me dicen una cosa o otros otra y estoy liada.Gracias.

Anónimo dijo...

hola, queria saber si en el centro comercial hay consignas o taquillas para dejar equipaje, porque a mi me tienene que ir a recoger alli, gracias

Rocky dijo...

Hasta donde yo sé, y frecuento mucho este centro comercial, no hay nada similar a consignas.

Lo siento.

Anónimo dijo...

Hola quiero saber q autobús puedo tomar para ir al centro comercial la gavia desde metro pavones,muchas gracias

Related Posts with Thumbnails