viernes, 14 de noviembre de 2008

CENTRO COMERCIAL "LA GAVIA"

Lo siento. Si has llegado a esta entrada pretendiendo encontrar algo interesante que leer hoy no es tu día. Este post habla del el Centro Comercial "La Gavia", en el PAU de Vallecas, y seguramente será un coñazo. Será mejor que busques otros o releas tus preferidos.
Es más, tienes la negra porque los dos siguientes post también serán un coñazo. En uno detallaré las tiendas y restaurantes que hay en el Centro Comercial "La Gavia" y en otro, como llegar al mismo.
El asunto es que ayer me pasé por el Centro Comercial "La Gavia", no por afán de comprar ni de diversión, sino simplemente para echar un ojo y estudiar el comportamiento humano en condiciones de consumismo masivo. Poco éxito. Mucha gente pero no tanto consumo. Pensé que tal vez se daría un fenómeno de masificación parecido al que se dió con el estreno del IKEA Madrid Este, pero no fue el caso. Eran otros tiempos con menos seso y menos crisis. Yo esperaba colapsos circulatorias y aparcamientos imposibles, pero nada. Había algo de masificación, pero pocos problemas.
El resumen de mi experiencia en el Centro Comercial "La Gavia" se podría condensar en una palabra: GRANDE. No es el "Plaza Norte II" ni el "Madrid Xanadú", pero es grande. Gran superficie, grandes pasillos, tiendas grandes y grandes cantidades de gente.
Entre lo negativo diré, antes de que alguien se aventure a ir inutilmente que el FNAC de "La Gavia" no está abierto aún. Abrirá el 5 de diciembre. Tampoco están abiertos los cines de CINESA con sus salas 3D mega chupi guays de alta tecnología. Abrirán proximamente, lo que quiere decir que nadie tiene ni idea de cuando abrirán. Algunos establecimientos de hostelería tampoco están abiertos.

Entre lo positivo del Centro Comercial "La Gavia" puedo decir que es grande, aunque eso ya lo dije, y que me pilla cerca de casa, lo cual, probablemente te la pela. Bueno, y que conecta directamente con el Carrefour, no sé si con el IKEA, que hay un PRIMARK, que es una tienda de ropa muy barata y poco presente en Madrid, y que creará unos cuantos puestos de trabajo que, tal como está la cosa, no vienen mal.

ACTUALIZACIÓN (21-07-2009): Todas las tiendas e intalaciones de el Centro Comercial "La Gavia" están ya abiertas, incluyendo el FNAC y los cines "CINESA La Gavia".

Si no has encontrardo aquí toda la información necesaria sobre el centro comercial La Gavia puedes probar suerte en este blog sobre centros comerciales.

Si tienes algo que comentar, comenta.

RELACIONADAS:

Reblog this post [with Zemanta]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no pones como todos los centros horarios de apertura y cierre,dias que habre asi como telefono de contacto y dirección para ir.

Anónimo dijo...

eso, eso que de verdad...es que la gente de hoy dia se olvida de todo.

Javier dijo...

La verdad es que el centro está realmente bien y de horario no anda nada mal, con el cine al menos parte del mismo permanece abierto más tiempo.
Os dejo una página por si queréis leer más cosas del mismo, a mi me permitió conocerlo.
http://www.trivago.es/madrid-32027/tiendas/centro-comercial-la-gavia-1208660

Related Posts with Thumbnails