viernes, 10 de agosto de 2007

INTERNET ES MUY RARO

Yo también, así que no me voy a quejar. Pero hay hechos que me resultan curiosos.
Venía registrando una media de unas 15 visitas diarias en las últimas semanas, bien debido al periodo vacacional, bien debido a que escribo muy mal. Y sin embargo, ayer, en pleno periodo vacacional y escribiendo tan mal como siempre batí mi record histórico de visitas. 51. Sé que no son muchas, pero sólo llevo aquí dos meses y me hace ilusión pasar de las 50.
Así que me he puesto a buscar las razones del susodicho incremento de visitas.
La mayor parte de las visitas llega intentando saber como se va al nuevo Ikea Madrid Este. He entrado en google y he buscado "Ikea Madrid Este. Como llegar" y, ¡¡tachán!!, ¡¡¡SOY EL PRIMERO EN GOOGLE!!!, o, lo que es lo mismo, ¡¡Existo!!
Por otro lado, me satisface ver el poder que da internet a los usuarios. Quiero decir, que si hubiera 20 personas más criticando la chapuza que ha hecho Ikea con este nuevo centro es posible que la cantidad de público perdido les hiciera plantearse la manera de tratar a la gente.

Desgraciadamente, después de este post tan aburrido nadie volverá a leerme nunca más y todo quedará en su estado normal.

Para compensarte, te invito a que hagas este test que te dirá la edad real que tienes en función de tus hábitos y cuánto te queda de vida. No tiene nada que ver con lo anterior, pero es más entretenido.

3 comentarios:

Unknown dijo...

efectivamente. acabas de descubrir uno de los trucos de marketing en internet más efectivos. Comprobarás que seguirán aumentando tus visitas gracias a este post. Y, efectivamente, yo buscaba cómo llegar a Ikea Madrid Este.

Juan Carlos dijo...

Eh, ese test lo mandé yo al chocolate! Un poco de copyright, por favor...

Por cierto, y aunque no venga a cuento con este post, grandísimo el de mini size me. Me descubriste en el curro, la gente hasta entonces pensaba que trabajaba.

Rocky dijo...

Muy cierto. Olvidé mencionarte como descubridor del test.
Muchas gracias. A tí y a todos los que comentáis en el blog.

Related Posts with Thumbnails