viernes, 31 de agosto de 2007

VUELVE SEPTIEMBRE... ¡¡VUELVE EL ESPECTÁCULO!!

Ante la vuelta del mes de septiembre uno sólo puede hacer dos cosas. Deprimirse e intentar consolarse dejándose el sueldo en MediaMarkt, cosa que más adelante te incrementará la depresión, o ir a ver un Match de Improvisación y descojonarse durante un buen rato.

Un Match de Improvisación es un espectáculo en el que dos equipos de actores compiten por representar los mejores sketches cortos, inventándolos a partir de un título, sin guión previo. He de decir que, sorprendentemente, algunos de los mejores sketches cortos que he visto han sido creados, inventados, delante de mis narices en un Match de Improvisación. La sensación que a uno le queda después de haber visto un Match de Improvisación es la de haber presenciado algo único, irrepetible. Y con razón, puesto que lo que se ve en un Match no se vuelve a ver nunca. Cada Match es distinto.

Pues bien, el grupo de teatro "Teatro Everfescente" vuelve cuando más falta hace, en septiembre, con cuatro Matches de Improvisación. Uno por cada viernes de este mes.


La cita será en "La Plaza de las Artes", cada viernes a las 21:00h, por sólo 7€. Incluso puedes ahorrar algún dinerillo si reservas a través de la propia web de "La Plaza de las Artes" o de "Atrapalo".

He de decir que no conozco a nadie que haya ido alguna vez a un Match de Improvisación y no haya repetido. No te lo pierdas.

Por cierto, "La Plaza de las Artes" es un lugar que bien merece la pena visitar. Tienen cabida comida, bebida, exposiciones y teatro. Y todo sin moverte del sitio.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails