viernes, 24 de agosto de 2007

LOS LABIOS DE ANGELINA

Pues sí, los labios de Angelina Jolie son de verdad. Quiero decir que no son de plástico. Aquí tenéis la prueba irrefutable de tal hecho:


Me sigue pareciendo la mar de llamativo las facilidades que da internet para llegar a determinada información por mil caminos distintos incluso sin quererlo. Cierto es que la mayoría de los contenidos que se distribuyen son mierda. Pero de vez en cuando, por casualidad, visitas el blog de alguien que te ha dejado un comentario y encuentras algo digno ser descubierto.
Un ejemplo es el de "Aroblog", donde además de algunos contenidos entretenidos he descubierto "slideshare", que viene a ser un "youtube" de la fotografía y que me invita a pensar que no sólo de vídeo vive el hombre.

Algunos otros ejemplos de lo que se puede ver en "Aroblog" y, por supuesto, en "slideshare", aunque quizás no tan interesantes como los labios de Angelina o el cheto de George Clooney, son estos:

Fotografías en ángulos curiosos:


Esculturas hechas exclusivamente con arena (algunas son flipantes):


Naturalmente, ahora os estaréis preguntando por qué esta entrada se titula "Los labios de Angelina" cuando bien prodría titularse "Esto no tiene nada que ver con los labios de Angelina". Bueno, estoy experimentando maneras de caerle mejor a maese Google, pero no se lo digas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pantalla plana me compro? tiene que ser de 32" hd ready? full hd? aconsejarme. gracias

Related Posts with Thumbnails