miércoles, 22 de agosto de 2007

WINDOWS ¿VISTA?

Al parecer el nombrecito de marrás se eligió porque se quería identificar el producto con una "vista placentera".

Algunas otras fuentes, no sé si demasiado fidedignas, insisten, sin embargo en que "VISTA" es un acrónimo de las palabras "Viruses, Intruders, Spyware, Trojans and Adware" (Virus, Intrusos, Spyware, Troyanos y Adware). Incluso aportan documentación gráfica.

Yo tiendo a considerar más creíble la primera versión, sobre todo teniendo en cuenta que la aportan los creadores del producto y el énfasis que ha puesto Microsoft en hacer de el "Windows Vista" un producto amigable y con una apariencia gráfica agradable. Nótese que digo que han puesto énfasis, no que lo hayan conseguido.
De hecho, la mayoría de los usuarios se preocupan más por la chorradita del cambio de ventana tridimensional que por el rendimiento o la seguridad. Llegaría a decir que para el usuario convencional ésta es la mayor innovación de "Windows Vista".
Para preocuparse por la seguridad y esas memeces ya están los usuarios de Linux. Sí, esa panda de frikis a los que les gusta trabajar por línea de comandos y ver los vídeos en código fuente.
Me pregunto que pensarán los seguidores de "Windows Vista" cuando vean esto:

El vídeo lo saqué de "Moran's Corner", de un post titulado "Que le den por culo Güindous". Recomiendo verlo por lo menos hasta la mitad para poder empezar a fliparlo.

¡Quiero un Linux ya!

1 comentario:

Miguel dijo...

Lo de tener varios escritorios mola. Sobre todo para esconder qué estás haciendo en el trabajo.

Related Posts with Thumbnails