martes, 20 de mayo de 2008

FAMOSAS ANOREXICAS

Todo encaja. La exagerada proliferación de días mundiales en la última semana me produce una hinchazón testicular que degenera en una indignación sobredimensionada que me lleva a escribir sobre el tema. La investigación previa a la redacción me lleva al día mundial para el conocimiento de la tartamudez y ésta a la busqueda de fotografías sobre tartamudos famosos que finalmente me conduce a Marilyn Monroe. De ahí a la anorexia sólo hay un paso. ¿Cual? Este...


Evidentemente, esta no es la Marilyn Monroe real. Es simplemente un retoque fotográfico hecho con Photoshop mostrándonos como habría sido Marilyn Monroe de ser anoréxica.

La anorexia es un trastorno alimenticio que se da principalmente en mujeres entre los 11 y los 25 años de edad. Una de sus características más frecuentes es una preocupación desmedida por el aspecto físico y un fuerte temor a subir de peso. Los anoréxicos tienen tendencia a verse gordos por muy delgados que estén.
Y es esa tendencia a verse gordos lo que ha hecho a algunas personas preguntarse si no sería bueno que los afectados vieran los resultados de la anorexia en los cuerpos de las famosas. Y he aquí algunos resultados (puedes ver el original haciendo click sobre el nombre):

Lindsay Lohan

Beyoncé

Scarlett Johansson

Jessica Alba


¿Qué? ¿Se te han quitado ya las ganas de hacer el tonto con la comida?

Si tienes algo que comentar, comenta.

RELACIONADAS:

2 comentarios:

Emanuel dijo...

Esta muy bueno tu blog vamos a ponernos en contacto y enlazarnos así obtendremos ambos beneficios con los clicks. Aquí te dejo mi url.

ESPERO TU VISITA POR QUE SI ME VISITAS ME MANTENDRE VISITANDO TU BLOG

manuelt74.blogspot.com

GRACIAS

Trinity dijo...

ME DESAGRADA MUCHO QUE EXAGEREN TANTO LAS FOTOS CON EL PHOTOSHOP, ESA ME PARECE UNA AGRESIÓN MACHISTA E INNECESARIA, JUZGAN LO QUE NO CONOCEN, NO DUDO QUE ESTAS PERSONAS ESTEN ENFERMAS PERO, ¿PORQUE NO MOSTRARLAS COMO SON? ¿PORQUE NO PERMITIRNOS VER COMO SON EN REALIDAD Y HACER NUESTRA PROPIA VALORACION? ESTAS FOTOS NO PUEDEN HACER QUE UNA ENFERMA SE "DE CUENTA" DE NADA PORQUE SABE QUE LO QUE ESTÁ AHÍ ES IRREAL, Y A LOS DEMÁS NOS DEJA UN MAL SABOR DE BOCA QUE ADEMÁS NO PARECE UNA CRÍTICA INTELIGENTE.

Related Posts with Thumbnails