domingo, 4 de mayo de 2008

H2OCIO. COMO LLEGAR.

Antes que nada, hagamos honor al título. ¿Como llegar al centro comercial H2OCIO? Desde Madrid es muy sencillo. Se coge la A-3 hasta la salida 17 y despues, dos rotondas recto y la tercera a la derecha, bordeando el centro comercial hasta llegar al parking.

El H2OCIO es el centro comercial de Rivas Futura. Hay dos razones por las que hablo de este centro comercial:
  1. Porque ya va siendo hora de hacer alguna crítica positiva de algo.
  2. Porque me encanta.
La principal razón por la que me encanta este centro comercial es la gente. La mejor manera de describir el tipo de gente que acude a este centro comercial es "NINGUNA". Está vacío. Bueno, para ser exactos, semi vacío, lo cual ya es mucho decir de un centro comercial.

El H2OCIO no es un centro comercial enorme, pero están presentes casi todas las marcas de ropa que puedas desear, algunas tiendas relacionadas con el hogar (Zara Home, A loja do gato preto), videojuegos o tecnología, como Saturn (¿un consejo sobre Saturn? No vayas).
También tienes una buena zona de restaurantes para comer. Mención espacial para "Muerde la pasta", un buffet libre de comida italiana en el que, para romper con las tendencias de los buffets libres, la comida está buena y el precio es irrisorio.
Y unos buenos cines. No son el Kinépolis, pero son bastante cómodos y, al igual que el centro comercial, no están para nada masificados.

Más cosas buenas. El parking es infinito. Lo que combinado con el hecho de que en el H2OCIO no hay gente hace que nunca tardes más allá de minuto y medio en econtrar aparcamiento al lado de la puerta. Recomendación, si vas a la zona de hostelería aparca en la zona roja.

Y, por supuesto, tiene un lago que utilizan como centro de su publicidad aunqe, bueno, es un estanque y, sinceramente, no aporta gran cosa, al menos de momento.

Pegas. En general, está a tomar por culo, aunque a mí me viene de perlas.

En fin, que supongo que en algún momento se masificará y no habrá quien entre, pero de momento es un buen centro comercial, hasta donde puede ser bueno un centro comercial, claro.

RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails