jueves, 5 de junio de 2008

DÍA MUNDIAL DE MI BLOG

Pensarás que me he equivocado. Hoy, 5 de junio, es el Día Mundial del Medio Ambiente.

FALSO. Es una trama burocrática internacional para eclipsar la celebración del "Día Mundial de MI BLOG" instaurado para celebrar el aniversario de MI BLOG. ¿Qué si no?

No quiero ser pedante. Reconozco que lo del medio ambiente es importante pero al fin y al cabo todo el mundo sabe qué es el medio ambiente y, sin embargo, en comparación con la población mundial, muy poca gente tiene el placer de saber que existe este blog y, puestos a optimizar medios creo que hay que invertir en más en las causas menos conocidas, que, al fin y al cabo, son las más desfavorecidas.

El caso es que este blog cumple hoy un añito y ha sido visitado por 46743 personas o, para ser más realistas 46743 veces. Siempre habrá algún ingenuo que repita.

¿Que cómo lo voy a celebrar? ¿No te lo imaginas? Podría invitarme a unas cañas pero, como bien sabrás, el alcohol es malo, así que voy a optar por invitarte a leer (o releer) las que en mi opinión son las mejores chorradas que he escrito y/o/u publicado en este blog. Genial, ¿verdad? Lo sé. Es tu día de suerte. Y las afortunadas son:

Lo siento, mi modestia me impide seguir con la lista aunque, indudablemente, debería ser mucho más numerosa. Evidentemente, todo son chorradas, pero que chorradas tan increíbles, ¿eh?

Si crees que hay algún artículo más que debiera estar en esta lista, por favor, no dudes en halagarme dejando algún comentario.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails