viernes, 27 de junio de 2008

FELICIDADES, TELEMADRID

Desde las 12:00h del día 24 de junio de 2008 hasta las 12:00h del día 25 de junio de 2008 el 90%, aproximadamente, de la plantilla de Telemadrid estuvo en huelga.
Durante ese periodo de tiempo en este canal sólo podía verse una pantalla en negro con el logotipo de la cadena. Más o menos así:


Con una pequeña periodicidad en el tiempo podía, además, leerse este mensaje informativo en la pantalla: "Las emisiones programadas para el día de hoy en Telemadrid y Onda Madrid están siendo alteradas por la huega convocada por los sindicatos CCOO, UGT y CGT, ante la falta de acuerdo en la negociación colectiva y los servicios mínimos. La programación se reanudará a partir de las 12:00 del mediodía del miércoles 25".

No quiero dejar pasar la ocasión para, desde este humilde blog, felicitar personalmente a Telemadrid por la programación de ese día, ya que es lo mejor que ha emitido en años. Y también por ofrecer, al menos durante 24 horitas consecutivas, información veraz y carente de manipulación. Un hecho histórico ante el que se me caían las lágrimas.

Quería también mostrar mi extrañeza y descontento por la cuota de pantalla obtenida durante ese día y que fue del 0,7% cuando habitualmente ronda el 8%.

Es cierto que no entiendo a ese 0,7% que se mantuvo fiel a la cadena madrileña, aunque me imagino el diálogo: "Manolo, ¿por qué no cambias ya que esto es un coñazo?" "Espera, que ya que me he enganchao quiero saber como acaba." Pero mucho menos entiendo al 7,3% que se pasó a otras cadenas justo cuando mejor programación estaba ofreciendo Telemadrid.

Felicidades, Espe. Ese es el camino.

Si tienes algo que comentar, comenta.

RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails